+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Monumento a todos mis Pecados

Poema titulado Monumento a todos mis Pecados en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Camino solo por las ruinas, de lo que fue mi corazón. Recogiendo los trozos cortantes, cogiendo pedazos de razón... Miro ...

Tema: Monumento a todos mis Pecados

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Unhappy Monumento a todos mis Pecados

Camino solo por las ruinas,
    de lo que fue mi corazón.
    Recogiendo los trozos cortantes,
    cogiendo pedazos de razón...

Miro a mi alrededor y veo una ciudad.
    Monumentos de época de esplendor,
    reducido a polvo por tu recuerdo...
    Aún estoy quemado por aquella felicidad...

Camino en círculos por calles teñidas en blanco,
    y los cuerpos de ciudadanos son recuerdos negros.
    Un silencio sepulcral ensordece mi alegría,
    y fatigado por mis penas, me siento en un banco...

Todas tus promesas devoran la ciudad...
    En un mar de llamas y de demonios abismales,
    profanando lo que queda de tu bendita imagen.
    Arrebatando mis sentimientos, surgiendo mi iniquidad.

Todo se oscurece, y llega Ella, con manto y guadaña.
    me tiende la mano esquelética, para que la acompañe...
    ¡Perdóname amor!, te he fallado. Prometí lo imposible.
    Que ahora Dios quiera que no me trate Ella con saña...
    Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Predeterminado Re: Monumento a todos mis Pecados

Un profundo poema, lleno del deseo del perdón.
    Seguro que serán benevolentes contigo.
    Un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

gracias, ojalá tengas razón...

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

Poeta reconocida en el portal zahir tiene un futuro brillantezahir tiene un futuro brillantezahir tiene un futuro brillantezahir tiene un futuro brillantezahir tiene un futuro brillantezahir tiene un futuro brillantezahir tiene un futuro brillantezahir tiene un futuro brillantezahir tiene un futuro brillantezahir tiene un futuro brillantezahir tiene un futuro brillante Avatar de zahir

Me envolvió de principio a fin tu poema. El título es desde luego, muy atinado para el texto.

Palabras atinadas.

Un placer pasar.
    Hasta pronto.

Mis Reconocimientos Poéticos

.
    .
    "Átate al placer ... de leer"

.

Gracias por tus palabras; un abrazo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores