+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

solo quiero creer...

Poema titulado solo quiero creer... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amigos de antaño solo al recordar mi pasado triste y cansado no saben cómo los extraño como aquellos tiempos en ...

Tema: solo quiero creer...

Poeta recién llegado herbert va por un camino distinguido Avatar de herbert

Post solo quiero creer...

Amigos de antaño
    solo al recordar mi pasado
    triste y cansado
    no saben cómo los extraño

como aquellos tiempos
    en los que no éramos tan mensos

tiempos en los que cuando una estrella reluciente
    cae para cumplir el deseo de un inocente

cuando por simple curiosidad
    uno aprende eso que se llama maldad
    incomprensible en la niñez
    y que solo se asimila llegando a la madurez
    logrando alcanzar la oscuridad

esos años en la que uno añora
    pero siempre terminando llora

extraño los lugares
    en la que caminábamos sonrientes

luchando contra la corriente
    de aquellos que te dicen demente
    teniendo siempre presente
    que hay que ser persistente
    teniendo en la mente
    un mundo sonriente

fracasamos en la creación
    de lograr la felicidad
    con una loca invención
    de jóvenes exhaustos
    de mucha crueldad

salimos al campo
    son sueños y esperanzas
    pero el enemigo tomaba el mando
    con mentiras, burlas y amenazas

ahora solo espero atento
    viendo el firmamento
    que vuelva a mi ese sentimiento

y que otra vez en la batalla
    animado y sin temor
    brote de mis labios
    esa palabra
    que muchos sabios
    la llaman... AMOR

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: solo quiero creer...

Hola los sentimientos se mueven entre tanta letra, entre tanto verso, sigue escribieno, que el amor llegará. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta recién llegado herbert va por un camino distinguido Avatar de herbert

Predeterminado Re: solo quiero creer...

gracias por tu apoyo compañera, no me cansare de escribir,
    para todos...

Poeta fiel al portal Laura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillante Avatar de Laura Moreno

Bellas imágenes amigo, el amor siempre nos induce a hacer muchas cosas, un placer visitarte. bendiciones.

La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos. Tagore

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Nuevamente leyendo uno de sus escritos... Muy fuertes cargados de realidad
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores