+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Me duele la vida...

Poema titulado Me duele la vida... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por marea nueva Un cuadro enfermo sin esperanzas, seguro duele...bellas letras poeta, abrazos y estrellas! hola gracias por tu lectura ...

Tema: Me duele la vida...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Me duele la vida...

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Un cuadro enfermo sin esperanzas, seguro duele...bellas letras poeta, abrazos y estrellas!
    hola
    gracias por tu lectura
    y comentario
    Saludos
    ¡SONRIE

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Re: Me duele la vida...

Mujerbonita.... amiga. Primero darte las gracias por tus visitas a mi Taller.... melancolía y tristeza brotan de tus palabras pero tu disposición final lleva a una profunda reflexion... me dueles Tú.... el amor es incondicional, es darse totalmente sin esperar una recompensa... me dueles Tú... hermoso. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: Me duele la vida...

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Mujerbonita.... amiga. Primero darte las gracias por tus visitas a mi Taller.... melancolía y tristeza brotan de tus palabras pero tu disposición final lleva a una profunda reflexion... me dueles Tú.... el amor es incondicional, es darse totalmente sin esperar una recompensa... me dueles Tú... hermoso. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE

ferdorta
    Hola muchas gracias
    por tu lectura y comentario
    Saludos
    ¡SONRIE

Predeterminado Respuesta: Re: Me duele la vida...

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Ay...y sí duelen tus versos amiga...te abrazo con todo mi cariño...
    Hola, gracias por leer y comentar.
    Un saludo

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores