+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Me duele la vida...

Poema titulado Me duele la vida... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me duele la vida La vida me duele en la coyuntura del amor en el clic del mouse al parafrasear ...

Tema: Me duele la vida...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Me duele la vida...

Me duele la vida

La vida me duele
    en la coyuntura del amor
    en el clic del mouse
    al parafrasear los cuentos...
    arranco un verso
    lo destajo y siempre
    deletrea que no es posible
    me adentro en tu sitio
    sólo para encontrar
    un cuadro enfermo
    de pocas esperanzas.
    Traslado mis posibilidades
    a tus silencios y me topo
    con la indiferente fonación
    desarticulada.
    No aceptas la invitación
    amistosa, entonces
    ¿qué quieres?,
    sólo quiero decirte;
    que me dueles tú...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Me duele la vida...

Qué herida te causa...un amor desvencijado que recuerda el dolor de la indiferencia, mis estrellas.
    Última edición por ludmila; 30/01/2011 a las 10:39

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Bello en su melancolía, sí, la vida duele y también duele el amor cuando se topa con sus silencios. Un placer pasar. Abrazos.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: Me duele la vida...

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Qué herida te causa...un amor desven cijado que recuerda el dolor de la indiferencia, mis estrellas.
    Hola ludmila, s, duele la vida a causa de ese amor, y no queda mas que recurrir a las letras, mil gracias por leer y regalarme tu comentario. Saludos
    ¡SONRIE

Alma de Angelito
    Invitado

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Me duele la vida

La vida me duele
    en la coyuntura del amor
    en el clic del mouse
    al parafrasear los cuentos...
    arranco un verso
    lo destajo y siempre
    deletrea que no es posible
    me adentro en tu sitio
    sólo para encontrar
    un cuadro enfermo
    de pocas esperanzas.
    Traslado mis posibilidades
    a tus silencios y me topo
    con la indiferente fonación
    desarticulada.
    No aceptas la invitación
    amistosa, entonces
    ¿qué quieres?,
    sólo quiero decirte;
    que me dueles tú...
    Estimada mujerbonita:
    Un poema de mucha melancolía que relata diría yo, un encuentro virtual en el cual la indiferencia duele y mucho, siempre duele el silencio y más cuando se ama.
    Un gran gusto leerte poetisa.
    Saludos con estrellas y abrazos.

Cita por Alma de Angelito Ver Mensaje
    Estimada mujerbonita:
    Un poema de mucha melancolía que relata diría yo, un encuentro virtual en el cual la indiferencia duele y mucho, siempre duele el silencio y más cuando se ama.
    Un gran gusto leerte poetisa.
    Saludos con estrellas y abrazos.
    Hola buena interpretación Alma de Angelito, más no quito el dedo del renglón, insisto... hay buenos logros, seré libre a pesar de negativa. Mil gracias por leer y comentar, te aprecio. Saludos
    ¡SONRIE

Cita por lore1 Ver Mensaje
    Bello en su melancolía, sí, la vida duele y también duele el amor cuando se topa con sus silencios. Un placer pasar. Abrazos.
    Hola lore, silencios que son necesarios, ¿qué piensas?, gracias por leer y comentar. Saludos
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Me duele la vida...

Un cuadro enfermo sin esperanzas, seguro duele...bellas letras poeta, abrazos y estrellas!

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Tremenda obra estimada amiga. Tus versos dejan el sabor de lo que tu alma destila. Felicidades y estrellas.

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Bueno, Margarita, para eso tenemos el don. de poder plasmar
    nuestros dolores y frustraciones en letras,
    es un gran desahogo el que nos da la poesía
    Un placer leerte siempre
    Saludos

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores