+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Nube de lluvia siguiendo a peaton que camina lentamente con la mirada perdida

Poema titulado Nube de lluvia siguiendo a peaton que camina lentamente con la mirada perdida en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bien podria poner un letrero y pasar inadvertido por los compradores que pasean por la plaza o vender flores y ...

Tema: Nube de lluvia siguiendo a peaton que camina lentamente con la mirada perdida

Poeta recién llegado batakarojo es simplemente muy agradablebatakarojo es simplemente muy agradablebatakarojo es simplemente muy agradablebatakarojo es simplemente muy agradable Avatar de batakarojo

Predeterminado Nube de lluvia siguiendo a peaton que camina lentamente con la mirada perdida

Bien podria poner un letrero
    y pasar inadvertido por los compradores
    que pasean por la plaza
    o vender flores y ellas mismas se harían marchitar

No me hables
    que te quito la vida
    no me busques
    que soy mala charla
    no me cuentes
    que mi frialdad
    es fría indiferencia
    y puede cortar cual cuchillo afilado.

Mundo no desesperes
    estoy aqui
    Mundo no mueras por mi
    estoy vivo y respiro
    Mundo no llores por mi presencia
    que en mi apretada agenda guardare un espacio para ti la proxima semana.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: Nube de lluvia siguiendo a peaton que camina lentamente con la mirada perdida

Poeta, la presentacion, los versos y todo en general una joya.
    Mis respetos en un abrazo fraterno.

Estrellas!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta recién llegado batakarojo es simplemente muy agradablebatakarojo es simplemente muy agradablebatakarojo es simplemente muy agradablebatakarojo es simplemente muy agradable Avatar de batakarojo

Predeterminado Respuesta: Re: Nube de lluvia siguiendo a peaton que camina lentamente con la mirada

Guadalupe, tus palabras me dan aliento, las valoro mucho viniendo de ti, te lo agradezco...

Poeta recién llegado Brujha es una joya en brutoBrujha es una joya en brutoBrujha es una joya en bruto Avatar de Brujha

Predeterminado Re: Nube de lluvia siguiendo a peaton que camina lentamente con la mirada perdida

Me hiciste pensar que soy como aquel que ni el sol toca...
    Lindo
    ES MEJOR SABER POCO Y VERDADERO, QUE TODO Y MENTIRA....

gracias por tu comentario Brujhita....

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Cita por batakarojo Ver Mensaje

Bien podria poner un letrero
    y pasar inadvertido por los compradores
    que pasean por la plaza
    o vender flores y ellas mismas se harían marchitar

No me hables
    que te quito la vida
    no me busques
    que soy mala charla
    no me cuentes
    que mi frialdad
    es fría indiferencia
    y puede cortar cual cuchillo afilado.

Mundo no desesperes
    estoy aqui
    Mundo no mueras por mi
    estoy vivo y respiro
    Mundo no llores por mi presencia
    que en mi apretada agenda guardare un espacio para ti la proxima semana.
    Desde luego que uno no puede resistirse a la tentación de un título tan llamativo y provocador... Pero luego caemos en cuenta que es un artificio: el contenido es sorprendente, apenas con un pálido matiz de lo que el encabezado anticipaba.
    Muy edificante lectura, se agradece.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Gracias compañero por tus palabras! un gusto que me hayas leido...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores