+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 73 de 73

Confundidos pensamientos

Poema titulado Confundidos pensamientos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; MiSiVi, bello y colorido poema, lleno de fe y esperanza, reflejo del amor de Dios. Felicitaciones por tu escrito y ...

Tema: Confundidos pensamientos

Poeta que considera el portal su segunda casa Cinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cinarizina

Predeterminado Re: Confundidos pensamientos

MiSiVi, bello y colorido poema, lleno de fe y esperanza, reflejo del amor de Dios. Felicitaciones por tu escrito y por tu día. Te dejo un enorme abrazo, bendiciones y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Señor, tú nos has sido refugio
    de generación en generación.
    Antes que naciesen los montes
    y formases la tierra y el mundo,
    desde el siglo y hasta el siglo, tú
    eres Dios.
    -Salmo 90:1-2-

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Cita por papajumed Ver Mensaje
    hermoso soneto,felicidades
    GRACIAS AMIGO PAPAJUMED... TU VISITA ME HONRA Y MAS TU COMENTARIO POSITIVO..
    ERES SIMPRE BIENVENIDO A LAS CALLES DE MIS LETRAS
    UN ABRAZO AMIGO
    MisIvI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Cita por Luna Llena de la Noche Ver Mensaje
    Preciosas lineas sobre las confusiones de tus ideas

saludos!
    AMIGA LUNA LLENA... QUE BONITO ENCONTRARTE EN MIS LETRAS... ES UN GUSTO Y UN HONOR PARA MI RECIBIR TU COMENTARIO.
    GRACIAS!!! UN ABRAZO GRANDE
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!!

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678