+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Amarte duele (ovillejos)

Poema titulado Amarte duele (ovillejos) en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; I Con tu amor hoy me desarmas, sin armas, guardián de mi dulce sueño, mi dueño, amarte es alucinante, amante. ...

Tema: Amarte duele (ovillejos)

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Amarte duele (ovillejos)

I

Con tu amor hoy me desarmas,
    sin armas,
    guardián de mi dulce sueño,
    mi dueño,
    amarte es alucinante,
    amante.

En mí lacera el diamante
    que empuñas contra mi pecho,
    muero sin tu amor, un hecho.
    Sin armas... dueño y amante.

II

Bésame en jardín florido,
    ungido,
    beso bruñido en la vega,
    navega,
    corre como lava loca
    y toca.

En mi boca ebria, su boca,
    declive a tienta el relieve
    como derretida nieve.
    Ungido, navega y toca.

III

Y la luna disfrazada,
    bordada...
    humedece el alma ungida
    y herida.
    Amor sin tregua, me nace
    renace.

Ardientes, besos audaces
    bajo la luna esmeralda
    entre luces y guirnaldas
    bordada, ¡herida renace!

María L. Heredia
    ©todos los derechos registrados

Última edición por sunset; 09/06/2011 a las 19:28

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Predeterminado Re: Amarte duele

Sunset, el amor siempre trae sus alegrías y dolores.
    Encantada de leerte en plena melancolía.

Un beso.

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Respuesta: Amarte duele

muy hermosy tierno este poema
    lleno de sentimientos que en verdad definene
    el amor,
    creo que el amor sólo mata cuando se es correspondido
    o se tiene que guardar en silencio
    por que uno así lo decide
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Amarte duele (ovillejos)

Bellisimo poema, el amor y el dolor cohexisten en el mismo medio. Saludos y estrellas

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Re: Amarte duele

Cita por Violeta Ver Mensaje
    Sunset, el amor siempre trae sus alegrías y dolores.
    Encantada de leerte en plena melancolía.

Un beso.
    Siempre es mejor cuando pasas por mis intentos de poesía
    gracias amiga por acompañar mis letras

Abrazos hasta tu tierra

María L. Heredia

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Excelentes ovillejos, estimada Sunset, te quedaron chéveres.
    Felicidades.

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Hermosa mujer inspiran tus letras.
    Me quedo contemplando cada una de ellas
    y me da una emocion tierna.

Mis respetos con estrellas,

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Amarte duele (ovillejos)

El amor... manantial de inspiración, cuando es gozo y tambien cuando se vuelve herida... bellas letras querida poeta, abrazos y estrellas!

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Cita por sunset Ver Mensaje

I

sin armas,
    mi dueño,
    amarte es alucinante,
    amante.

En mí lacera el diamante

II

ungido,
    beso bruñido en la vega,
    navega,
    corre como lava loca
    y toca.

como derretida nieve.
    Ungido, navega y toca.

III

Y la luna disfrazada,
    bordada...
    humedece el alma ungida
    y herida.
    Amor sin tregua, me nace
    renace.

Ardientes, besos audaces
    bajo la luna esmeralda
    entre luces y guirnaldas
    bordada, ¡herida renace!

María L. Heredia

Ama hasta que te duela, si te duele, es señal que estás amando...
    Creo que fue la madre Teresa de Calcuta quien dijo eso y nada más cierto.
    Bellísimos versos, me encantó el ramillete de ovillejos divinamente logrados.
    Estrellas y un fuerte abrazo.

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por sunset Ver Mensaje

I

sin armas,
    mi dueño,
    amarte es alucinante,
    amante.

En mí lacera el diamante

II

ungido,
    beso bruñido en la vega,
    navega,
    corre como lava loca
    y toca.

como derretida nieve.
    Ungido, navega y toca.

III

Y la luna disfrazada,
    bordada...
    humedece el alma ungida
    y herida.
    Amor sin tregua, me nace
    renace.

Ardientes, besos audaces
    bajo la luna esmeralda
    entre luces y guirnaldas
    bordada, ¡herida renace!

María L. Heredia

Me descubro ante tal belleza de ovillejos, querida Sunset;
    el tema merece un elogio aparte,
    lo has dicho muy bien,
    y me alcanza ese sentimiento que trasunta
    un abrazo y besos,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores