+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Alma muerta

Poema titulado Alma muerta en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Alma muerta Hoy quiero tirarme al olvido cual infame suicidio. No deseo saber quien soy yo. No me llames por ...

Tema: Alma muerta

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Alma muerta

Alma muerta

Hoy quiero tirarme al olvido

cual infame suicidio.

No deseo saber quien soy yo.

No me llames por mi nombre,

ni quieras salvarme de esta pesadumbre

que se baña de sangre.

Tu ojos, color de noche, me ahorcaron,

con su silencio negro y oscuro,

impregnaron en mí, del veneno, el sulfuro.

Recorriendo mi sangre van,células muertas.

No hubo respuesta al tocar tu puerta.

Mi alma más que cansada, luce yerta.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

1 de Marzo de 2011
    Última edición por rafaelalizeero; 09/05/2011 a las 12:39

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Alama muerta

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje

Alma muerta

Hoy quiero tirarme al olvido

cual infame suicidio.

No deseo saber quien soy yo.

No me llames por mi nonbre,

ni quieras salvarme de esta pesadumbre

que se baña de sangre.

Tu ojos, color de noche, me ahorcaron,

con su silencio negro y oscuro,

impregnaron en mí, del veneno, el sulfuro.

Recorriendo mi sangre van,células muertas.

No hubo respuesta al tocar tu puerta.

Mi alma más que cansada, luce yerta.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

1 de Marzo de 2011

Rafael
    Desoladores tus versos
    abandonándote a la tristeza
    al dolor, acunándote en los
    brazos de la muerte, por una
    pena grande de amor.
    Amigo, espero que esta poesía
    no evidencie tu estado de ánimo
    si es asi, mira el sol que siempre
    vuelve a salir y espera por ti.
    Estrellas a tu pluma
    Un abracito
    Ana

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, a pesar de su muy sentida melancolia, creo que tiene un error el titulo, y en el quinto verso la palabra "Nombre" tiene otro error, animate niño que estas letras en verdad son tristes, abrazos y tus estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Tus letras hicieron a mi piel temblar de frío. Belleza e intensidad en dolorosas lineas estimado Rafael , siempre un lujo comentar.
    saludos fraternos
    Esperanzapaz

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Alama muerta

Querido amigo...lucen tan tristes tus versos, has escrito con tinta sangre, profunda la tristeza cuando no hay respuesta, cuando el silencio abraza. Te dejo un abrazo, que pronto se abran puertas de esperanza, y estrellas a tan bien logradas letras!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Respuesta: Re: Alama muerta

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Rafael
    Desoladores tus versos
    abandonándote a la tristeza
    al dolor, acunándote en los
    brazos de la muerte, por una
    pena grande de amor.
    Amigo, espero que esta poesía
    no evidencie tu estado de ánimo
    si es asi, mira el sol que siempre
    vuelve a salir y espera por ti.
    Estrellas a tu pluma
    Un abracito
    Ana
    amiga ana, nosotros los poetas somos nuestros propios pesares y los de los demás
    lo que buscamos es que alguien se sienta identificado con lo que escribimos
    y por tal hay que intriducirse en el alma de los demás
    sin embargo en la vida existen momentos que sólo son eso momentos
    gracias por estar
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    BELLISIMO, a pesar de su muy sentida melancolia, creo que tiene un error el titulo, y en el quinto verso la palabra "Nombre" tiene otro error, animate niño que estas letras en verdad son tristes, abrazos y tus estrellitas.
    gracias anita, ya he corregido ambos
    para eso son los amigos
    mi alma no está triste, sólo son mis palabras
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Esperanzapaz Ver Mensaje
    Tus letras hicieron a mi piel temblar de frío. Belleza e intensidad en dolorosas lineas estimado Rafael , siempre un lujo comentar.
    saludos fraternos
    Esperanzapaz
    gracias por venir a tocar mis venas
    en ellas tambien hay calor
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Predeterminado Respuesta: Alama muerta

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Querido amigo...lucen tan tristes tus versos, has escrito con tinta sangre, profunda la tristeza cuando no hay respuesta, cuando el silencio abraza. Te dejo un abrazo, que pronto se abran puertas de esperanza, y estrellas a tan bien logradas letras!!!
    gracias amiga
    siempre que entro al MP se abren lñas puertas
    esas que son de la amistad y en donde no es necesario tocar
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Alma muerta

waorales, ahora si que me deja velando sus letras, me gustó harto señor

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores