+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Lamentos nocturnos

Poema titulado Lamentos nocturnos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Lamentos nocturnos A la mitad de la noche pocos sonidos se distinguen en la oscuridad el cauce del río, el ...

Tema: Lamentos nocturnos

Poeta recién llegado ChromaticLady será famoso muy prontoChromaticLady será famoso muy pronto

Lightbulb Lamentos nocturnos

Lamentos nocturnos

A la mitad de la noche
    pocos sonidos se distinguen en la oscuridad
    el cauce del río,
    el recorrido del viento entre las hojas,
    el roce discreto de dos amantes en el parque
    y el murmullo de sus corazones
    en perfecta sintonía.

Es entonces cuando aparece.

Ese llanto que me corrompe,
    que me quita el aire,
    me roba el sentido,
    ese llanto que provocas y avivas
    Es el lamento que no perdona.

-ChromaticLady

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Re: Lamentos nocturnos

Muy buenos sus versos amiga. Un placer haber pasado por este lamento matutino. Saludos cordiales desde California.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Lamentos nocturnos

Hola lindo y nostalgico poema, gracias por compartirlo, Saludos
    ¡SONRIe

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores