+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

En mis sueños

Poema titulado En mis sueños en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Al menos en mis sueños has sido mía infinidad de veces y en todas y cada una de ellas fuimos ...

Tema: En mis sueños

Poeta activo OscarLcf Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!OscarLcf Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!OscarLcf Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!OscarLcf Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!OscarLcf Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!OscarLcf Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!OscarLcf Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!OscarLcf Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!OscarLcf Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!OscarLcf Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de OscarLcf

Predeterminado En mis sueños

Al menos en mis sueños has sido mía infinidad de veces
    y en todas y cada una de ellas fuimos felices,
    muy alto vibraron nuestros corazones entrelazados.

Al menos en sueños nuestras almas se han liado,
    flotando entre poesía , suspiros y canciones.

He sido tuyo, has sido mía,
    hemos sido uno y muy felices, sí,
    inmensamente felices,
    navegando por un mar de estrellas.

© Oscar Lucio Ochoa. Derechos Reservados. México 2010.

Mis Reconocimientos Poéticos

©Al plagio (versos dodecasílabos)

Si no eres dïestro para el verso
    no robes la inspiración del resto;
    ve y busca mejor esa actividad
    que llene de tu corazón, la cavidad;
    con inspiración, ilusiones y sueños,
    de los cuales serás tú el único dueño.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: En mis sueños

Hermosos tus sueños, un agrado comentar.
    saludos fraternos
    Esperanzapaz

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por OscarLcf Ver Mensaje
    Al menos en mis sueños has sido mía infinidad de veces
    y en todas y cada una de ellas fuimos felices,
    muy alto vibraron nuestros corazones entrelazados.

Al menos en sueños nuestras almas se han liado,
    flotando entre poesía , suspiros y canciones.

He sido tuyo, has sido mía,
    hemos sido uno y muy felices, sí,
    inmensamente felices,
    navegando por un mar de estrellas.

© Oscar Lucio Ochoa. Derechos Reservados. México 2010.
    Oscar
    ¡¡Qué bella poesía!!
    Eres feliz en sueños, es lo importante
    tener alas en el corazón
    Estrellitas y un abracito
    Ana

Poeta asiduo al portal Dario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dario Caccha Grimaldo

VAYA¡¡¡...me recuerda a mi¡¡¡...es dificil aceptar cuando alguien no se fija en ti..o al menos parece inalcanzable¡¡..entonces es cuando la imaginamos en nuestros sueños¡¡¡...nos imaginamos junto a esa persona...asi al menos aliviamos un poco la cruel realidad¡¡¡...un gusto leerte¡¡

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: En mis sueños

Ojalá los sueños sean predicciones, un sueño precioso poeta, un placer leerte, un abrazo!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema

Marcadores