+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

El silencio de lo que un día fue

Poema titulado El silencio de lo que un día fue en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Silencio vasto; Envuelve flores de papel Bajo el barranco, Que dejo, lo que fue un día terraplén De sueños tan ...

Tema: El silencio de lo que un día fue

Poeta recién llegado naufragopsiconauta tiene un aura espectacularnaufragopsiconauta tiene un aura espectacularnaufragopsiconauta tiene un aura espectacular Avatar de naufragopsiconauta

Predeterminado El silencio de lo que un día fue

Silencio vasto;
    Envuelve flores de papel
    Bajo el barranco,
    Que dejo, lo que fue un día terraplén
    De sueños tan amargos
    Que agitaban al placer,
    Mezclando con asfalto
    Todo lo que antes sabía bien…
    Más que hoy es asco,
    Que se clava con fuerza en la cien
    Junto con aquel vaso,
    Que de mi tira, hasta el siguiente andén….
    En el que estaré solo de paso
    Persiguiendo lo que se ya fue,
    Entre este volar raso
    Que no me deja poner pies
    Si no es, sobre esta arena del fracaso,
    En que me queman mil porqués…

(no es exactamente un poema puro, no esta divido siquiera,
    para mi es solo una retajila de ideas, pero con cierto aire poetico,
    y que aunque no es mi estilo esto, puede que merezca la pena...
    Última edición por naufragopsiconauta; 21/04/2011 a las 18:55
    ¨Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles¨

Bertolt Brecht

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: El silencio de lo un día fue

Duro trabajo te has impuesto.

Poeta recién llegado naufragopsiconauta tiene un aura espectacularnaufragopsiconauta tiene un aura espectacularnaufragopsiconauta tiene un aura espectacular Avatar de naufragopsiconauta

Predeterminado Re: El silencio de lo un día fue

Talvez soy yo un poco lento, pero no entiendo bien que tratas de decir en tu comentario...

Bueno igual, gracias por pasarte el rato leyendo mi cuasipoema.
    ¨Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles¨

Bertolt Brecht

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Lo merece, me ha encantado y en estos versos llenos de sentimiento
    dejo un ramo con estrellas...

Bravo!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje
    Lo merece, me ha encantado y en estos versos llenos de sentimiento
    dejo un ramo con estrellas...

Bravo!
    Recibo pues esas estrellas y te doy a cambio un abrazo...

...finalmente no era tan cuasipoema como yo pensaba jeje!

Bertolt Brecht

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Para mí tiene mucho sentido, poeta, cada cual se siente
    identificado con algunas temáticas, me siento muy cerca
    de lo que has escrito. Me ha gustado leerte. Saludos poeta
    Se agradece; y que bien ver que alguien se sienta cerca, de versos que a un principio escribi solo para mi..

Saludos...

Bertolt Brecht

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores