Poema titulado El silencio de lo que un día fue en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Silencio vasto; Envuelve flores de papel Bajo el barranco, Que dejo, lo que fue un día terraplén De sueños tan ...
El silencio de lo que un día fue
Silencio vasto;
Envuelve flores de papel
Bajo el barranco,
Que dejo, lo que fue un día terraplén
De sueños tan amargos
Que agitaban al placer,
Mezclando con asfalto
Todo lo que antes sabía bien…
Más que hoy es asco,
Que se clava con fuerza en la cien
Junto con aquel vaso,
Que de mi tira, hasta el siguiente andén….
En el que estaré solo de paso
Persiguiendo lo que se ya fue,
Entre este volar raso
Que no me deja poner pies
Si no es, sobre esta arena del fracaso,
En que me queman mil porqués…
(no es exactamente un poema puro, no esta divido siquiera,
para mi es solo una retajila de ideas, pero con cierto aire poetico,
y que aunque no es mi estilo esto, puede que merezca la pena...
Última edición por naufragopsiconauta; 21/04/2011 a las 18:55
¨Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles¨
Bertolt Brecht
Respuesta: El silencio de lo un día fue Duro trabajo te has impuesto.
Re: El silencio de lo un día fue Talvez soy yo un poco lento, pero no entiendo bien que tratas de decir en tu comentario...
Bueno igual, gracias por pasarte el rato leyendo mi cuasipoema.
¨Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles¨
Bertolt Brecht
Re: El silencio de lo un día fue Lo merece, me ha encantado y en estos versos llenos de sentimiento
dejo un ramo con estrellas...
Bravo!
"Yo, en alta mar de cieloestrenando mi cárcel de jamases y siempres.""El espejo"
--Gilberto Owen
Re: El silencio de lo un día fue ¨Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles¨
Bertolt Brecht
Re: El silencio de lo un día fue ¨Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles¨
Bertolt Brecht
Marcadores