Poema titulado Sueño en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estoy solo Entre cuatro paredes Pensando en ti Estoy solo Acorralado por el hechizo de tus labios Llama voraz y ...
Sueño Estoy solo
Entre cuatro paredes
Pensando en ti
Estoy solo
Acorralado por el hechizo de tus labios
Llama voraz y activa
Que carcome mi cuerpo
Y asa mi alma
Más aun, estoy solo
Tus pétalos rosados
Besados por mi boca
Tu cuerpo desnudo
Estrechado entre mis brazos
Suspirando y gimiendo su dolor
Abro los ojos
Todo fue un sueño
Sigo estando solo
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Sueño mi buen Alberto. la vida se construye de sueños, de entrega y sabiduría, pero sobre todo de paciencia. y cada uno sabe si emprende el viaje o se queda mirando sobre el balcon el desvile de los que se arriesgaron... la soledad es la fiel amiga de todo individuo... un gusto amigo haber estado en tu obra.
Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg
Re: Sueño Gracias por tu comentario, seguiremos siendo soñadores y escribiremos nuestros sueños, para que en ellos perduren nuestras ilusiones, saludos
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Sueño Las paredes son nuestras complices en nuestras soledades , a veces pensamos, si pudieran hablar!
Mis respetos estimado amigo a tus lindas letras.
Besitos de fresa desde mi mundo,
"Yo, en alta mar de cieloestrenando mi cárcel de jamases y siempres.""El espejo"
--Gilberto Owen
Re: Sueño Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Re: Sueño
Querido amigo también estoy sola, pero ni siquiera puedo dormir para soñar...
Tus versos tan tristes me recuerdan a los míos, que todavía no envié.
Siento como si se me hubieran apagado los sentimientos, aunque lloro y no sé
por qué, a veces.
¿Cuántos más hay tan solos?
Tengo miedo de querer dormirme y no poder ¡es horrible!
¡Mis besos con estrellas a tus letras querido Alberto!
Re: Sueño bellas imágenes, saludos, gusto en leer tus palabras, hasta pronto.
Re: Sueño MUY BELLO, roamntico e ilusionado, abrazos y estrellas.
Re: Sueño Bello poema a veces el silencio atrapa ,un gusto leerte saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Marcadores