+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

El Adiós.

Poema titulado El Adiós. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El sol se escondió bajo tus parpados y la noche entró en mis manos ásperas, silenciando mis ojos distantes melancólicos. ...

Tema: El Adiós.

Poeta recién llegado Andres_Suarez va por un camino distinguido Avatar de Andres_Suarez

Post El Adiós.

El sol se escondió bajo
    tus parpados
    y la noche entró en mis manos
    ásperas,
    silenciando mis ojos distantes
    melancólicos.

Los árboles movieron sus brazos
    de lado
    a lado
    barriendo la sombra del día.
    Y las nubes se fueron extinguiendo
    en el ombligo del mundo.

Adiós.
    Almas
    que se escriben a si mismas
    sobre el vacío hueco
    de una página rota.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Predeterminado Re: El Adiós.

Precioso Andrés... cuando alguien se va se guarda todo un mundo detrás de él o ella. Es una despedida del TODO. Me gusta mucho tu estilo, tus metáforas y tu manera de decir. Saludos y muy buen poema.

Poeta activo PAYAS077 es una joya en brutoPAYAS077 es una joya en brutoPAYAS077 es una joya en bruto Avatar de PAYAS077

Predeterminado Respuesta: El Adiós.

bonito poema
    !PAYASO77!poemaspayaso77.blogspot.com

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores