+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

¡Silencio! Sin silencio. Albujandrino.

Poema titulado ¡Silencio! Sin silencio. Albujandrino. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Elba Nery Garcia Wowww, profundos versos nos regalas en esta octava real , tan real como lo que plasmas ...

Tema: ¡Silencio! Sin silencio. Albujandrino.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: ¡Silencio! Sin silencio. Octava real Albujandrina.

Cita por Elba Nery Garcia Ver Mensaje
    Wowww, profundos versos nos regalas en esta octava real , tan real como lo que plasmas en ella. Estrellitas y un fuerte abrazo ,amigo!!
    ELBITA

Mi querida amiga poeta, te
    expreso mi agradecimiento
    por tu solidaridad, me motivas
    al expresar que es tan real,
    por tus estrellitas y tu fuerte abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Pedro Acal Ver Mensaje
    "Caballero de la Orden de Alejandrino"y Arquitecto del poema, hermosos versos y sobre todo humanitarios y solidarios ante tanta catástrofe de la Madre Natura.
    Te dejo un abrazo estrellado MAESTRO.

PEDRO

Te agradezco por tu solidaridad ante
    la catástrofe de la Madre Natura
    y por tu abrazo estrellado.

Entradas de Blog
    44

Cita por luisrubio Ver Mensaje
    Me cautivó 'trepidas trastornadas' por la selección del verbo y la magia de la aliteración. Una maravilla. Luis
    LUIS

Eres muy detallista y positivo, te
    felicito por tu preocupación poética.

Gracias por tu solidaridad.

Un fuerte abrazo.

Poeta adicto al portal MONA lISA tiene mucho de que estar orgullosoMONA lISA tiene mucho de que estar orgullosoMONA lISA tiene mucho de que estar orgullosoMONA lISA tiene mucho de que estar orgullosoMONA lISA tiene mucho de que estar orgullosoMONA lISA tiene mucho de que estar orgullosoMONA lISA tiene mucho de que estar orgullosoMONA lISA tiene mucho de que estar orgullosoMONA lISA tiene mucho de que estar orgullosoMONA lISA tiene mucho de que estar orgullosoMONA lISA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MONA lISA

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    Octava real Albujandrina

¡SILENCIO! SIN SILENCIO

¡Silencio! Sin silencio ¡Oh! tierra te estremeces,
    trepidas trastornada, te duelen las entrañas,
    te rajas desde adentro a isla le entristeces,
    levantas a tu mar con fuerzas aledañas
    arrasas lo que encuentras y a vidas desfalleces,
    los yates, carros, casas, juguetes de tus sañas.
    Lamento tus catástrofes, se altera mi temor,
    mi eje se desplaza me ahondo en el dolor…

Quito, marzo 14 del 2011
    Acentuación 2ª, 6ª. 9ª. 13ª.
    No se puede decir mas con menos palabras, pero los humanos no escuchamos a la madre tierra y no será porque no se revuelve y protesta en silencio y cuando menos se la espera. Magnificos versos Guillermo, besos y estrellas, Mona Lisa

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Interesante tu versar sobre un tema de actualidad , bastante preocupante,
    Es el dueño del universo el que anda sacudiendo sus cajones...
    Todo tiene un tiempo y un momento que coinciden justo
    asi. Besos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta fiel al portal Luciana Pascual será famoso muy pronto

"...se altera mi temor...."....mis saludos...y estrellas.....

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: ¡Silencio! Sin silencio. Octava real Albujandrina.

Y ahora lo que nos viene por el aire.

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Smile Re: ¡Silencio! Sin silencio. Octava real Albujandrina.

Octava real Albujandrina

¡SILENCIO! SIN SILENCIO

Quito, marzo 14 del 2011

¡Guillermo qué belleza! ¡Gracias por este aporte!
    Aunque triste porque se trata de la pobre naturaleza,
    que en su postura defensiva hace daños irreparables.
    Tienes magia en tu pluma, cuéntame tu secreto
    ¡Siempre he de admirarte, maestro poeta!
    Recibe mis felicitaciones y reconocimiento.
    ¡Besos, mariposas y estrellas por tu gran obra!

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Octava real Albujandrina

¡SILENCIO! SIN SILENCIO

Quito, marzo 14 del 2011
    Esos silencios, son los que nos mantienen sin silencio lamentando las ausencias.
    Bellas octavas, mis felicitaciones amigo.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
    El amor, dulce melodía

que sincroniza las más bellas armonías
    de todos mis sentidos,

bendito sentimiento que me hace vivir
    y respirar cada día de mi existencia
    .

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

+ Responder Tema