Poema titulado Lagrimas de payaso en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; LAGRIMAS DE PAYASO MI SUFRIR, ES UNICO NADIE SE IMAGINA MI SUFRIR MI CÓRAZON DERAMA LAGRIMAS DE SANGRE CADA DÍA ...
LAGRIMAS DE PAYASO
MI SUFRIR, ES UNICO
NADIE SE IMAGINA MI SUFRIR
MI CÓRAZON DERAMA LAGRIMAS DE
SANGRE CADA DÍA ES UNA
GOTA.
QUIERO RECORDAR PARA
ENTENDER EL DESTINO
Y MAS ME SUMERGO
EN EL {NO SE)
CUANDO EL DOLOR LLENA
MI SÉR, Y NO PODER LLORAR
PARA NO HACER SUFRIR AL MI ALREDEDOR.
PERO CADA DÍA QUE PASA
SE HACE MAS DIFICIL OCULTAR
LAS LAGRÍMAS.
EL MUNDO ES UN GRAN BAILE
DE MASCARAS.
TODOS TENEMOS UNA O VARIAS
MI MASCARA ES UN PAYASO
QUE OCULTA LAS LAGRÍMAS
CON MAQUILLAJE,
SU LLANTOES UNA RISA
QUE EL MUNDO NO VE
COMO REIR SI TE DUELE EL CORAZON
FLOR DE LOTO (ELIZABETH)
![]()
Re: Lagrimas de payaso Solemos esconder nuestros sentimiento en lo mas profundo del alma tapando siempre los huecos que deja una mala experiencia pero debemos recuperarnos, sanadas las heridas abrir las alas y volar en busca de nuevos horizontes un poema muy sentido este que compartes lleno de melancolia y nostalgia. Un placer haber recorrido tus sentidas letras =) saludos
Re: Lagrimas de payaso Un gusto compartir contigo si escondemos el dolor
pero mi caso es esconderlo para que lo de mas no sufran
mi dolor es sangre
un fuerte abrazos
Re: Lagrimas de payaso Bravo! "su llanto es una risa que el mundo no ve"... me gustó mucho... vaya mascara de payaso... entiendo perfectamente... y me recordo si tienes la posibilidad de pasar por mis poemas y leer Negra Comedia, tal vez encuentres analogías que te interesen.
Saludos.
Paz, s: En política internacional, época de engaño entre dos épocas de lucha.
Re: Lagrimas de payaso Para mi es asi es mi punto de vista
gracias`por leer abrazos
Re: Lagrimas de payaso buen poema, cierto es que todos en algun momento somos payasos, en el sentido que tu le das de no mostrar nuestro interior... me gustó.
Que el amanecer me encuentra siempre despierto... pues me desvela el hambre que de ti tengo.. (M.Garcia)
RESERVADOS LOS DERECHOS©®
Yo, no entiendo de tecnicismo a la hora de escribir... simplemente escribo..
Re: Lagrimas de payaso yo cuando mas rio es cuando mas triste estoy ¡un placer leerte!!! besos de una payasa a otra jaja
del árido desierto... nació
© jazmin de luna

Re: Lagrimas de payaso A mi me encanto, el mantener a salvo la fachada de ser feliz cuando te mueres por dentro es dificil, tu supiste ponerlo con el corazon aqui en este escrito, realmente, encantado. Un gusto leerte Flor, amore, Bendiciones!
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Re: Lagrimas de payaso O amore gracias por leerme y que te halla gustado
es mi punto de vista bueno
amore un abrazo fuerte
bendiciones
Marcadores