+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Lagrimas de payaso

Poema titulado Lagrimas de payaso en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; LAGRIMAS DE PAYASO MI SUFRIR, ES UNICO NADIE SE IMAGINA MI SUFRIR MI CÓRAZON DERAMA LAGRIMAS DE SANGRE CADA DÍA ...

Tema: Lagrimas de payaso

Poeta activo flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de flor de loto3

Red face Lagrimas de payaso

LAGRIMAS DE PAYASO
    MI SUFRIR, ES UNICO
    NADIE SE IMAGINA MI SUFRIR
    MI CÓRAZON DERAMA LAGRIMAS DE
    SANGRE CADA DÍA ES UNA
    GOTA.

QUIERO RECORDAR PARA
    ENTENDER EL DESTINO
    Y MAS ME SUMERGO
    EN EL {NO SE)
    CUANDO EL DOLOR LLENA
    MI SÉR, Y NO PODER LLORAR
    PARA NO HACER SUFRIR AL MI ALREDEDOR.

PERO CADA DÍA QUE PASA
    SE HACE MAS DIFICIL OCULTAR
    LAS LAGRÍMAS.
    EL MUNDO ES UN GRAN BAILE
    DE MASCARAS.
    TODOS TENEMOS UNA O VARIAS
    MI MASCARA ES UN PAYASO
    QUE OCULTA LAS LAGRÍMAS
    CON MAQUILLAJE,
    SU LLANTOES UNA RISA
    QUE EL MUNDO NO VE

COMO REIR SI TE DUELE EL CORAZON

FLOR DE LOTO (ELIZABETH)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Alejandro G. tiene un aura espectacularAlejandro G. tiene un aura espectacularAlejandro G. tiene un aura espectacular Avatar de Alejandro G.

Predeterminado Re: Lagrimas de payaso

Solemos esconder nuestros sentimiento en lo mas profundo del alma tapando siempre los huecos que deja una mala experiencia pero debemos recuperarnos, sanadas las heridas abrir las alas y volar en busca de nuevos horizontes un poema muy sentido este que compartes lleno de melancolia y nostalgia. Un placer haber recorrido tus sentidas letras =) saludos

Poeta activo flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de flor de loto3

Un gusto compartir contigo si escondemos el dolor
    pero mi caso es esconderlo para que lo de mas no sufran
    mi dolor es sangre
    un fuerte abrazos

Poeta activo Raamses es simplemente muy agradableRaamses es simplemente muy agradableRaamses es simplemente muy agradableRaamses es simplemente muy agradableRaamses es simplemente muy agradableRaamses es simplemente muy agradable Avatar de Raamses

Bravo! "su llanto es una risa que el mundo no ve"... me gustó mucho... vaya mascara de payaso... entiendo perfectamente... y me recordo si tienes la posibilidad de pasar por mis poemas y leer Negra Comedia, tal vez encuentres analogías que te interesen.
    Saludos.
    Paz, s: En política internacional, época de engaño entre dos épocas de lucha.

Para mi es asi es mi punto de vista
    gracias`por leer abrazos

Poeta asiduo al portal MALNACIDO será famoso muy prontoMALNACIDO será famoso muy pronto Avatar de MALNACIDO

buen poema, cierto es que todos en algun momento somos payasos, en el sentido que tu le das de no mostrar nuestro interior... me gustó.

Que el amanecer me encuentra siempre despierto... pues me desvela el hambre que de ti tengo.. (M.Garcia)
    RESERVADOS LOS DERECHOS©®

Yo, no entiendo de tecnicismo a la hora de escribir... simplemente escribo..

Poeta que considera el portal su segunda casa JAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JAZMIN DE LUNA

yo cuando mas rio es cuando mas triste estoy ¡un placer leerte!!! besos de una payasa a otra jaja

Mis Reconocimientos Poéticos

del árido desierto... nació

© jazmin de luna

Miembro del jurado
    LUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LUZYABSENTA

Cita por flor de loto3 Ver Mensaje
    LAGRIMAS DE PAYASO
    MI SUFRIR, ES UNICO
    NADIE SE IMAGINA MI SUFRIR
    MI CÓRAZON DERAMA LAGRIMAS DE
    SANGRE CADA DÍA ES UNA
    GOTA.

QUIERO RECORDAR PARA
    ENTENDER EL DESTINO
    Y MAS ME SUMERGO
    EN EL {NO SE)
    CUANDO EL DOLOR LLENA
    MI SÉR, Y NO PODER LLORAR
    PARA NO HACER SUFRIR AL MI ALREDEDOR.

PERO CADA DÍA QUE PASA
    SE HACE MAS DIFICIL OCULTAR
    LAS LAGRÍMAS.
    EL MUNDO ES UN GRAN BAILE
    DE MASCARAS.
    TODOS TENEMOS UNA O VARIAS
    MI MASCARA ES UN PAYASO
    QUE OCULTA LAS LAGRÍMAS
    CON MAQUILLAJE,
    SU LLANTOES UNA RISA
    QUE EL MUNDO NO VE

COMO REIR SI TE DUELE EL CORAZON

FLOR DE LOTO (ELIZABETH)
    SSentimiento detristeza, horizonte dondela melancolia es arpa para esa entrega que en delicuescia calma el semblante de las heridas. animandote desde la esperanza el poema tiene vuelos detrinos. bess de luzyabsenta

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

A mi me encanto, el mantener a salvo la fachada de ser feliz cuando te mueres por dentro es dificil, tu supiste ponerlo con el corazon aqui en este escrito, realmente, encantado. Un gusto leerte Flor, amore, Bendiciones!

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

O amore gracias por leerme y que te halla gustado
    es mi punto de vista bueno
    amore un abrazo fuerte
    bendiciones

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores