+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Eclipse de voz

Poema titulado Eclipse de voz en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Gayo que bien le ha quedado señor, me gusta mucho su poema saludines Gracias Don....

Tema: Eclipse de voz

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Predeterminado Re: Eclipse de voz

Cita por Gayo Ver Mensaje
    que bien le ha quedado señor, me gusta mucho su poema

saludines
    Gracias Don.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

panch
    Invitado

De este fenomenal poema, me impactó muchísimo el comienzo: "De la multitud que soy/ solo me prezco a mi voz..." Me sentí identificado. Demasiado amigo veramar, buenísimo. Saludos amigo*********************

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Cita por panch Ver Mensaje
    De este fenomenal poema, me impactó muchísimo el comienzo: "De la multitud que soy/ solo me prezco a mi voz..." Me sentí identificado. Demasiado amigo veramar, buenísimo. Saludos amigo*********************
    Amigo Vicente, qué lástima que hayas tenido que dejar este avatar. Muchas gracias.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    .

Margarita Michelena

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Predeterminado Re: Respuesta: Eclipse de voz

No conozco tu voz, pero tu poema es precioso y muy sentido, enhorabuena, un saludo

Cita por Almudena Ver Mensaje
    No conozco tu voz, pero tu poema es precioso y muy sentido, enhorabuena, un saludo
    Gracias mil.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    .

Margarita Michelena

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

De no ser tu entonces este poema no seria lo mismo...
    ay que hermoso simplemente hermoso.

Besitos sabor a chicle.

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje
    ECLIPSE DE VOZ

De la multitud que soy
    sólo me parezco a mi voz
    y sólo mi voz se me parece.

De no ser por mi boca y su destemplada semejanza
    a una caja de hojalata de incipientes resonancias,
    no sería yo más que un sonido:
    agua cayendo desde la cúspide de un espejo,
    un gemido de rama traspasada por el viento
    tratando en vano de imitar al trueno.

De no ser por mis huesos yo sólo sería el dolor.
    De no ser por mi cuerpo yo sólo sería una sombra.

Y ya que estoy herido de tan tangible razón
    dejaré que se vaya mi voz
    en la viva transparencia de su canción.
    Que la luna la amanezca,
    que las dos se aúnen en la tristeza
    y se pierdan de mí. Desaparezcan.

Pedro Veramar, 31 de marzo de 2011.
    un bello ajuar de imágenes, saludos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

DULCEPOESIA
    Invitado

Escuché el tintineo de tu ser en medio de la multitud, tienes buenas notas y recogiéndolas, formalicé una partitura. Ahora, escucho la canción de tu vida. Abrazos.

Miembro del Jurado
    TAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TAVOAM

Muy bueno, un mirar profundo dentro de las propias controversias, de los íntimos dolores. Siempre es bueno buscarse y reconocerse, y borrar del alma las cosas que nos hieren, incluso nuestros propios errores.

Saludos.

El Chaltén, Argentina.

Si no creyera en la balanza
    en la razón del equilibrio
    si no creyera en el delirio
    si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo más duro
    si no creyera en el deseo
    si no creyera en lo que creo
    si no creyera en algo puro.

S. Rodriguez

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Un placer leer y releer ese eclipse de voz, esa tangible razón de los huesos y sus sombras.
    Un abrazo amigo, y me quedo con tus letras.

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores