Poema titulado Lágrimas y desamor en Madrid en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Corriendo cruzo la calle, solo entre tanta gente, (remedo de un mar infame asfalto negro y prohibido) y brillan como ...
Lágrimas y desamor en Madrid Corriendo cruzo la calle,solo entre tanta gente,(remedo de un mar infameasfalto negro y prohibido)y brillan como diamantesalgunas furtivas gotas,lágrimas d'escaparates:presas del vidrio ahora,en libre caída, antes.El lloro de tantas lunasal de mis ojos atraey al de preñadas acerasque de mis huellas son madres,mas otros pasos vacíosmatan los míos, cobardesy yo los vuelvo a sembrarmás fecundos, más errantes,borrachos de desamorpalpitan, pero sin sangre.Los que no nos hemos dado,¡esos racimos de besos!cuelgan muertos de las manosde los secos maniquíestras los cristales mojados(imitación de la vidasus rostros con ojos falsos).Cuervos se posan a cientossobre mis labios cerradosque más aprietan tu nombrecuánto más quiero olvidarlo,no lo sueltan y revientan…¡Y más gente… y más pasos!Fuera de mí sólo quedannegro charol del asfaltoy en los vidrios, lentas lágrimas.Y las borro con mis manospreso de ira y tristeza;una y otra son los clavosque tu mudo adiós fijana mi adiós casi callado.Y brillan como diamanteslágrimas que no escaparon.R.
Re: Lágrimas y desamor en Madrid wow BELLISIMO, a pesar de su muy sentida melancolia, saludos y mas estrellas.
Re: Lágrimas y desamor en Madrid Muchísimas gracias, de corazón, a ti Sol de Mañana por haber leído el poema y por dejar tu mensaje. Piensa que lleva dicho poema 111 visitas y tu comentario es el primero. Qué alegría me has dado, justo en mi cumpleaños. Gracias doblemente.
Un beso
Re: Lágrimas y desamor en Madrid Intensa melancolía...intenso sentir que se aferra...y duele en su lamento...bellas letras amigo...
Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Lágrimas y desamor en Madrid Muchas gracias, Nancy. Y de retorno el mismo abrazo.
Marcadores