+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lágrimas y desamor en Madrid

Poema titulado Lágrimas y desamor en Madrid en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Corriendo cruzo la calle, solo entre tanta gente, (remedo de un mar infame asfalto negro y prohibido) y brillan como ...

Tema: Lágrimas y desamor en Madrid

Poeta activo Umbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Umbriel

Predeterminado Lágrimas y desamor en Madrid

Corriendo cruzo la calle,
    solo entre tanta gente,
    (remedo de un mar infame
    asfalto negro y prohibido)
    y brillan como diamantes
    algunas furtivas gotas,
    lágrimas d'escaparates:
    presas del vidrio ahora,
    en libre caída, antes.
    El lloro de tantas lunas
    al de mis ojos atrae
    y al de preñadas aceras
    que de mis huellas son madres,
    mas otros pasos vacíos
    matan los míos, cobardes
    y yo los vuelvo a sembrar
    más fecundos, más errantes,
    borrachos de desamor
    palpitan, pero sin sangre.
    Los que no nos hemos dado,
    ¡esos racimos de besos!
    cuelgan muertos de las manos
    de los secos maniquíes
    tras los cristales mojados
    (imitación de la vida
    sus rostros con ojos falsos).
    Cuervos se posan a cientos
    sobre mis labios cerrados
    que más aprietan tu nombre
    cuánto más quiero olvidarlo,
    no lo sueltan y revientan…
    ¡Y más gente… y más pasos!
    Fuera de mí sólo quedan
    negro charol del asfalto
    y en los vidrios, lentas lágrimas.
    Y las borro con mis manos
    preso de ira y tristeza;
    una y otra son los clavos
    que tu mudo adiós fijan
    a mi adiós casi callado.
    Y brillan como diamantes
    lágrimas que no escaparon.
    R.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Lágrimas y desamor en Madrid

wow BELLISIMO, a pesar de su muy sentida melancolia, saludos y mas estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta activo Umbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Umbriel

Muchísimas gracias, de corazón, a ti Sol de Mañana por haber leído el poema y por dejar tu mensaje. Piensa que lleva dicho poema 111 visitas y tu comentario es el primero. Qué alegría me has dado, justo en mi cumpleaños. Gracias doblemente.
    Un beso

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Intensa melancolía...intenso sentir que se aferra...y duele en su lamento...bellas letras amigo...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Muchas gracias, Nancy. Y de retorno el mismo abrazo.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores