Poema titulado entre el odio y el amor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Entre el odio y el amor Entre al amor y el odio solo un paso hay Y yo no te ...

entre el odio y el amor Entre el odio y el amorEntre al amor y el odio solo un paso hayY yo no te odio pero ya no te quiero amarQuisiera olvidar todo y por fin terminarSupongo que para todo un final hayLos recuerdos quedan en mi pupila desde tu pupila marrónY los sentimientos se vuelven lágrimas en el silencioLagrimas de un corazón en desazónA mil años de sufrimiento te sentencioNo quiero ser tu amigoMe entristecen tus palabrasQue ni con esfuerzo tu amor consigoY no consigo que tu corazón abrasBaila con la luna corazón llorosoLlueven lágrimas en mi rostroSe libre cariño dolorosoDibuja sonrisas en tu rostroEl sentimiento quizás pasoO aun sigue vivoEsperemos que sea como muro altivoY no deje llegar el ocasoCuando sientas frio te abrigareCuando estés sola te acompañareCuando te sientas triste llorareCuando ya no estés conmigo llorareNo te vayas por favorNecesito de ti con fervorSiento tu cariño amorNo olvides a quien te ama mi amorTe veré en las estrellasTe soñare en mi sueñoTe querré en mi corazónPorque siempre serás mi bellaAunque tus labios tengan dueño

Re: entre el odio y el amor Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Re: entre el odio y el amor me entristecen tus palabras. muy bueno
saludos
Marcadores