+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Me cuesta decirte...

Poema titulado Me cuesta decirte... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amor, otra persona añora tus labios, alguien que supo jugar sus cartas. Me dicen que soy el que de esperar ...

Tema: Me cuesta decirte...

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Me cuesta decirte...

Amor, otra persona añora tus labios,
    alguien que supo jugar sus cartas.
    Me dicen que soy el que de esperar no se harta,
    mas saber admitir la derrota, es de sabios.

Amor, ya tienes a alguien que te abrace por las noches,
    que te diga que eres lo que más quiere e este mundo.
    que a pesar que de belleza no es fecundo,
    lo elegiste a el sin ningún reproche.

Amor, tienes la suerte de que alguien te diga lo que siente,
    yo no fui capaz de decirte en vida, todas las cosas que haría
    porque sonrieras al estar contigo, mientras en el olvido moría.
    Ya no puedo vivir de recuerdos, ni podré ansiar vivir el presente.

Amor, cuantas cosas me quedan por decirte y que no diré,
    no soy cobarde por huir a la realidad, no soy valiente por decirlo.
    no soy lo que te mereces, no soy el que a verte iré.
    Solo te doy las gracias por el amor que he podido sentirlo.

Amor, cuídate, se feliz, perdóname si te hice mal alguna vez,
    pues todo lo hice por ti, por buscar en ti mi razón de ser.
    Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Me cuesta decirte...

Si te cuesta no lo digas.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores