Poema titulado Angel de primavera en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estos no son versos, son làgrimas... P arecìas un àngel... te convertiste en uno en esta primavera. Ahora tendràs tus ...
Angel de primavera
Estos no son versos, son làgrimas...
Parecìas un àngel...
te convertiste en uno
en esta primavera.
Ahora tendràs tus alas,
ahora podràs jugar
a esconderte en las nubes,
ahora podràs volar...
Bajaràs a la tierra
entre gotas de lluvia
y volveràs al cielo
en rayitos de sol,
viajaràs en la brisa
con tu sonrisa eterna
de esa infancia infinita
que nunca pasarà...
Quién sabes si eras una
de esas golandrinas
que encontré esta mañana
al abrir el balcòn?
Última edición por ranula; 26/04/2011 a las 13:38
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Angel de primavera Muy sentidos versos amiga, muy sentidas lagrimas, cariños un abrazo
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho

Re: Angel de primavera Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Re: Angel de primavera El sentimiento se desgarra en el intento... cual si fuese cataplasma que por lágrimas se diluye.
Buenas líneas Ranula.
Gracias por compartirlas. Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Angel de primavera Bellos y emocionante versos. te envió abrazitos llenitos de ternura.
Esperanzapaz
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Angel de primavera Querida Ranula, bellísimas lágrimas en versos para ese ángel, que ha partido y quizás este en una nube, una paloma o en una de tus ranitas predilectas, muy sentido, me ha gustado mucho.Unbeso.
Hector Alberto Villarrruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Angel de primavera Querida ranula, esta preciosidad de poema me ha llegado profundamente. Eres sencillamente extraordinaria. Un abrazo.
Re: Angel de primavera !Me has estremecido, tantas veces la vida es injusta!!
Re: Angel de primavera Hermosas letras Ranula, muy bello poema, con un toque muy fino y bien expresado.
Abrazos y mi enhorabuena por tu poema.
Marisa del Olmo
Re: Angel de primavera Que instante retratas en el ultimo verso, que profundo sentimiento, impactante, emotivo, fino, elegante. Sin duda naciste para esto
Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena
Marcadores