+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

LA CARTA - de poemas grales

Poema titulado LA CARTA - de poemas grales en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Otoño y desdicha de mustio pétalo dejó el verde silencio de nuestra derrota al dominio de la próxima primavera. El ...

Tema: LA CARTA - de poemas grales

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado LA CARTA - de poemas grales

Otoño y desdicha de mustio pétalo
    dejó el verde silencio de nuestra derrota
    al dominio de la próxima primavera.
    El dorado de la hoja llegó a su limite azul y
    la hojarasca floreció su dolor de espina.
    En todo lo que palpitó
    en mi corazón quemado de rojos rayos
    en el fuego de tu forma de planeta extinguido.
    Tus amplios ojos de iceberg que recuerdo
    enmarcaron de terror y frío gel mis dedos
    raptados de viento huracanado y el temblor
    del ave trémula recorrió mi geografía y
    con pulso de paloma herida desgarre el papel desamorado.
    La luna se hizo lluvia y meteoro.
    La luz apagó su miel en la sombra y
    la miga fresca colapsó en piedra
    sus duros pulmones sobre la mesa.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: LA CARTA - de poemas grales

Imágenes muy fuertes que en su conjunto hacen un poema muy interesante de leer.
    Cariños y estrellas

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: LA CARTA - de poemas grales

Hola entre toda esa desdicha quedó ánimo para escribir esta carta, lo cual quiere decir que hay un pedazo de vida, que vives... Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores