+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

SE FUE EL AMOR - de LETRA PURPURA

Poema titulado SE FUE EL AMOR - de LETRA PURPURA en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Despertó la casa al alba con la respuesta del amor resuelto. Originó errante el camino sumiso de las sabanas y ...

Tema: SE FUE EL AMOR - de LETRA PURPURA

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado SE FUE EL AMOR - de LETRA PURPURA

Despertó la casa al alba
    con la respuesta del amor resuelto.
    Originó errante el camino sumiso de las sabanas
    y el tálamo dividió sus limites fantasmas sin dirección.
    Me dejó una fría herencia de ardor pasado y
    busque el respaldo de la uva diluida
    en el espíritu del vino atrincherado,
    rozando la copa su arista de olvido
    y la zona del cejo se hizo flagelo de cuartel
    y se fue...
    Se fue tu sombra perdida
    con tu obediente figura a cuestas
    dejaste las ruinas de lo construido con tanto orden
    que la tinta uva enérgica
    me legó un destino de pozo y pala, un hueco de opaco olvido.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: SE FUE EL AMOR - de LETRA PURPURA

Intensas imágenes...!!!!
    Me encantó leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores