+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

"...Y es tan largo el olvido"

Poema titulado "...Y es tan largo el olvido" en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hace honor al titulo con esa nostalgia con sabor a natural y a alma de agua y cielo. El poema ...

Tema: "...Y es tan largo el olvido"

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Predeterminado Re: "...Y es tan largo el olvido"

Hace honor al titulo con esa nostalgia con sabor a natural y
    a alma de agua y cielo.
    El poema tiene sus propias alas.
    Saludos y estrellas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

que el horizonte le sirva de mesa...

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Respuesta: "...Y es tan largo el olvido"

Tal vez es muy tarde para elogiar este gran poema, estimado amigo. Te extra~are.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Poeta activo Hija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Hija del maiz

Nunca el olvido podria asomar a la ventana siendo cómplices de tu amor, tan hermosos versos... Ahora el celeste es tu eternidad, paisaje de luces mi querido viajero astral.

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje

…Y es tan largo el olvido

Transportado a ese túnel que no quiero,
    rebote de muro, asedio de sirena…
    Canta todavía tu palabra miel,
    se quema y arde mi siembra en aquel hielo.

Vendido en mi labor, infecto en la paz,
    sienten las palomas esa inconciencia
    y hay audiencia, de este dolor asumido…
    Las estrellas abandonan su energía.

Ojos cerrados tiene el río irascible…
    Conjunto movimiento de lecho frío,
    donde aquellas tórtolas dejan su nido.

Quiera dios que un rencor habite cristal
    y en titilantes luces pueda zarpar…
    Mi sol pardo ya encumbró, celeste herida.

Ramiro Deladanza

Nota: el título de mi poema es parte de un verso del poema 20 de Pablo Neruda
    Como late tu poesía ahora, como se distiende en el firmamento donde queda grabado todo.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Ramiro... Amigo... Ojalá, en el Cielo, tengas tiempo de leer, nosotros te recordaremos en tus poemas. Que tu alma se haga Poesía.

Ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.