+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

"...Y es tan largo el olvido"

Poema titulado "...Y es tan largo el olvido" en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; …Y es tan largo el olvido Transportado a ese túnel que no quiero, rebote de muro, asedio de sirena… Canta ...

Tema: "...Y es tan largo el olvido"

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Predeterminado "...Y es tan largo el olvido"

…Y es tan largo el olvido

Transportado a ese túnel que no quiero,
    rebote de muro, asedio de sirena…
    Canta todavía tu palabra miel,
    se quema y arde mi siembra en aquel hielo.

Vendido en mi labor, infecto en la paz,
    sienten las palomas esa inconciencia
    y hay audiencia, de este dolor asumido…
    Las estrellas abandonan su energía.

Ojos cerrados tiene el río irascible…
    Conjunto movimiento de lecho frío,
    donde aquellas tórtolas dejan su nido.

Quiera dios que un rencor habite cristal
    y en titilantes luces pueda zarpar…
    Mi sol pardo ya encumbró, celeste herida.

Ramiro Deladanza

Nota: el título de mi poema es parte de un verso del poema 20 de Pablo Neruda
    Última edición por Ramiro Deladanza; 03/08/2011 a las 21:17

Mis Reconocimientos Poéticos

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

María Barsallo
    Invitado

Predeterminado Re: ...Y es tan largo el olvido

El viento,
    siempre me ha parecido el transitar de almas
    desde lejanos sitios,
    "dolientes gemidos", porque saben que nunca
    podremos adivinar si quiera,
    su triste existencia,
    llego a sentir ese tránsito
    errabundo en tu poesía, un viajar lento,
    circular...
    hacia ninguna parte,
    descanso,
    silencio buscas,
    sin querer emerger, pero las
    aguas borrascosas devuelven el dolor intacto.
    Hermoso, gracias por
    compartir. Saludos mil.
    Última edición por María Barsallo; 03/05/2011 a las 21:23

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Bellos versos envueltos en finos velos de tristeza, tan corta la vida y tan largo el olvido amigo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje

sienten las palomas esa pestilencia

Ramiro Deladanza
    aquellos versos que inundan el alma de todo lo que realmente no cuesta olvidar, un abrazo, le dejo reputacion y estrellas como se merece

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje

sienten las palomas esa pestilencia

Ramiro Deladanza
    Amigo mio, tus letras bellas aunque tristes pero, esa imagen nose pq motivo me provoco un hielo en mi espalda y mucho dolor.
    Por tus bellas letras mil estrellas y mi mas grande abrazo mi querido Ramiro.

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Demasiado largo a veces querido amigo, la tristeza hizo nido en tus bellos versos Ramiro. Te dejo abrazitos llenitos de amistad
    para suavizar las penas.
    Esperanzapaz

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Cita por María Barsallo Ver Mensaje
    El viento,
    siempre me ha parecido el transitar de almas
    desde lejanos sitios,
    "dolientes gemidos", porque saben que nunca
    podremos adivinar si quiera,
    su triste existencia,
    llego a sentir ese tránsito
    errabundo en tu poesía, un viajar lento,
    circular...
    hacia ninguna parte,
    descanso,
    silencio buscas,
    sin querer emerger, pero las
    aguas borrascosas devuelven el dolor intacto.
    Hermoso, gracias por
    compartir. Saludos mil.
    muchas gracias María por tu elocuente y bellísimo comentario...

besos y abrazos australes a ti

Ramiro

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Buenas lineas amigo, siempre esos recuerdos que no podemos sofocar. Me gusto poeta, recibe mis saludos hasta Chile.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Un mensajero austral.

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Bellos versos envueltos en finos velos de tristeza, tan corta la vida y tan largo el olvido amigo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
    muchísimas gracias Yaneth, por tu amable presencia...

besos australes a ti

Ramiro

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO, a pesar de la nostalgia, abrazos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores