+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Suposiciones

Poema titulado Suposiciones en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Suposiciones -- Hoy el silencio cala mucho más. Se presenta la idea destemplada de que hoy no te hace falta ...

Tema: Suposiciones

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Suposiciones

Suposiciones

--Hoy el silencio cala mucho más.

Se presenta la idea destemplada
    de que hoy no te hace falta mi presencia.
    Se inquieta un pensamiento escasamente
    fabricado en deseos por tenerme.
    Es que el polvo se pega en la garganta
    al decir en silencio tu apellido.
    La congoja pasea con murmullos
    ataviados de olvido. Se presenta
    un inquieto temor en desazones
    por saber el motivo del martirio;
    pero abundan misterios en las tardes
    con cilicio. Las horas siguen quietas
    y los ojos anhelan el descanso
    que sólo prolifera entre la punta
    de tu labios.

Registro: 1105049139175
    Última edición por Guadalupe Cisneros-Villa; 05/05/2011 a las 08:22

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Predeterminado Re: Suposiciones

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje

Suposiciones

--Hoy el silencio cala mucho más.

Se presenta la idea destemplada
    de que hoy no te hace falta mi presencia.
    Se inquieta un pensamiento escasamente
    fabricado en deseos por tenerme.
    Es que el polvo se pega en la garganta
    al decir en silencio tu apellido.
    La congoja pasea con murmullos
    ataviados de olvido. Se presenta
    un inquieto temor en desazones
    por saber el motivo del martirio;
    pero abundan silencios en las tardes con cilicio. Las horas siguen quietas
    y los ojos anhelan el descanso
    que sólo prolifera entre la punta
    de tu labios.

Registro: 1105049139175

Me tomé el atrevimiento de señalar una imagen que me encantó de este poema, es bastante innovadora, me agradó la exteriorización de sentimientos negativos; pero que encuentran alivio al final de este bien cuidado poema, felicitaciones, aquí te dejo algo de reputación, cuídate, que pases super bien, chispas estelares a tu pluma...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Hermosas letras poetisa, que lindo fue pasear entre ellas.
    saludos fraternos
    Esperanzapaz

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Suposiciones

Hola Guadalupe, ese silencio en la punta de los labios, es lo que hace que se supongan cosas. Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Cita por darwinsin Ver Mensaje
    Me tomé el atrevimiento de señalar una imagen que me encantó de este poema, es bastante innovadora, me agradó la exteriorización de sentimientos negativos; pero que encuentran alivio al final de este bien cuidado poema, felicitaciones, aquí te dejo algo de reputación, cuídate, que pases super bien, chispas estelares a tu pluma...

Querido poeta no sabes el gusto que me da verte en estos intentos muchas gracias...

Besitos de colores y mil gracias por tu generosidad,

"El espejo"

--Gilberto Owen

trotamundos.
    Invitado

dentro de la tristeza me da alegria el poder leerla. un fuerte abrazo amiga mia.

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Inmejorable. Es muy diestra para está mezcla de suposiciones con verdades etreveradas sobre la actitud amorosa del otro. Un abrazo y un beso de mango verde con chamoy.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Entradas de Blog
    2

Cita por Esperanzapaz Ver Mensaje
    Hermosas letras poetisa, que lindo fue pasear entre ellas.
    saludos fraternos
    Esperanzapaz
    Esperanza que alegria tenerte en este intento...

Besitos de colores,

"El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta adicto al portal ZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ZERO

varias veces lo he leido.
    Es fascinante como hace que el silencio,
    debore abismos.

Un placer poetisa, un gran placer.

Poeta asiduo al portal paco´s es un nombre conocido por todospaco´s es un nombre conocido por todospaco´s es un nombre conocido por todospaco´s es un nombre conocido por todospaco´s es un nombre conocido por todospaco´s es un nombre conocido por todos

Excelente retrato de muchos sentimientos expectantes es lo que me deja tu poema, como siempre un gusto leerte.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores