+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Nostalgia en ritmo de tango.

Poema titulado Nostalgia en ritmo de tango. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tras el cristal empañado este domingo de otoño amanece somnoliento; y con ronca voz de trueno, orquestada por el viento, ...

Tema: Nostalgia en ritmo de tango.

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado Nostalgia en ritmo de tango.

Tras el cristal empañado
    este domingo de otoño
    amanece somnoliento;
    y con ronca voz de trueno,
    orquestada por el viento,
    la lluvia me canta un tango.
    Finas gotas danzarinas
    a ritmo de dos por cuatro
    taconean en los charcos;
    mientras un eco lejano
    que no se da por vencido,
    tu nombre viene entonando.
    Se me nubla la mirada,
    te dibujo entre los arces,
    sollozo sueños perdidos
    y entre anhelos y nostalgias
    de la garganta hecha un nudo
    van goteando los te amo;
    aquellos que no te dije,
    aquellos que yo he guardado,
    y mientras muerdo mis labios
    el corazón que no olvida
    hace de coro a la lluvia...
    late lamentos de tango.

Última edición por lluvia de enero; 08/05/2011 a las 13:40

Mis Reconocimientos Poéticos

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

• Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: Nostalgia en ritmo de tango.

Que exquisito poema amiga, tango, tango, me encanta y si es Carlos Gardel mucho más. A pesar de sus dejos de tristeza, es hermoso. Saludos y estrellitas mil. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
      Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Reconozco en este poema un sentimiento de tristeza que duele, y en esa dualidad encuentro la belleza perfecta de tus versos que se hacen amar, por que cobran vida al expresar cada sensación con maestría, te he leído antes y me ha gustado mucho, pero este anoch-amanecido, me pongo de pie y dejo caer rosas a tus pies como honor a tu talento, sinceramente me cautivo este poema. Besos, estrellas

Mary C. López.
      Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
      te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Moderador Mundocine
      dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Exquisitos versos de excelente sonoridad y musicalidad. Fue un placer leerte, amiga. Besos.

Y digo que el que se presta
      para peón del veneno
      es doble tonto y no quiero
      ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Muy melancólico de veras
      Ha logrado un poema que se ajusta a este este subforo

mis estrellitas

Miembro del jurado
      LUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LUZYABSENTA

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje

Tras el cristal empañado
      este domingo de otoño
      amanece somnoliento;
      Finas gotas danzarinas
      taconean en los charcos;
      mientras un eco lejano
      Se me nubla la mirada
      sollozo sueños perdidos
      van goteando los te amo;
      aquellos que no te dije,
      el corazón que no olvida
      late lamentos de tango.

Siempre el latido de un tango es un dedo que pinta quiebros, son complicidades donde los lavios convencionales dejan el lenguaje anudado de la danza, esa que es espiritu de amor,. tus vertos un carmin, tus versos un mañana de disueltos carmines. felicidades. besos de luzyabsenta

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

El acoplamiento tango
      con un poema nostálgico, más tu voz es precioso
      y eso que el tango no es mi fuerte jajhaja

Pero el poema es precioso,
      a ver so logras bailarlo con alguien que amas
      no con la nostalgia y la lluvia por compañía,
      goteando los te amo, aquellos que no te dije
      el corazón que no olvida...en eso tienes razón Sandra
      es muy difícil olvidar un amor.

Cierre perfecto

De aplausos compañera, amiga, poeta
      Te quiero
      Última edición por emuletero; 08/05/2011 a las 12:40

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Estos versos maravillosos dirigidos por tan magistral
      pluma,transportan el alma al infinito Olympo, que poema
      mas genial,una suerte conocer tus letras querida poetisa
      con tu permiso, un beso amistoso por descubrir un ser de
      una luz ....¡Infinita!.Desde mí amada Toledo acunado en una
      pequeña nube para ti y mí enhorabuena.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje

Tras el cristal empañado
      este domingo de otoño
      amanece somnoliento;
      Finas gotas danzarinas
      taconean en los charcos;
      mientras un eco lejano
      Se me nubla la mirada,
      sollozo sueños perdidos
      van goteando los te amo;
      aquellos que no te dije,
      el corazón que no olvida
      late lamentos de tango.
      Lluvia,Tu poema llega ami, con una suave llovizna, traduciendo lindos sentimientos algo nostálgicos y versos, muy bien escritos con el musical acento de un bello tango.Me encantó tu poema.Un abrazo y estrellas.
      Última edición por coral; 09/05/2011 a las 15:52

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
      * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Te quedó precioso, con una musicalidad sublime!
      Besos.

+ Responder Tema
    Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores