+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

y es que te amo...

Poema titulado y es que te amo... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; y tu mirada que mi pensar nublaba... Y sin pensar en nada de pasión me encendía... Y de placer me ...

Tema: y es que te amo...

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Predeterminado y es que te amo...

y tu mirada que
    mi pensar nublaba...
    Y sin pensar en nada
    de pasión me encendía...
    Y de placer me colmaba ...

Y sin pensar en nada...
    Y saltamos al vacío,
    y vibramos al unísono
    y calmamos nuestras ansias
    y así nos encontramos ...

pero es que hoy...
    Necesito algo más
    que solo esta pasión
    que surgió de ocasión,
    y mi corazón
    se hace trizas
    y ya no puedo más...

Y es que te amo
    por eso sigo
    saltando al vacío
    por eso sigo
    estando así contigo...

Necesito escuchar
    que vos también me amas
    necesito...escucharlo...

Dame la ternura de tus dias
    dame tu pasión encendida...
    Última edición por GLAVIANA; 17/04/2012 a las 22:09

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Predeterminado Re: y es que te amo...

Bonito poema de amor, amiga

Encantada de leerte

un abracito

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Graciasss amiga ! un abrazo, desde COSQUIN- ARGENTINA

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

El amor de dos tiene que fundirse en uno solo,ese es el amor de pareja ,significativo tu poema de amor ,saludos.

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por GLAVIANA Ver Mensaje
    y tu mirada que
    mi pensar nublaba...
    y sin pensar en nada
    de pasión me encendía...
    y de placer me colmaba ...

y sin pensar en nada...
    y saltamos al vacío,
    y vibramos al unísono
    y calmamos nuestras ansias
    y así nos encontramos ...

pero es que hoy...
    necesito algo más
    que sólo ésta pasión
    que surgió de ocasión,
    y mi corazón
    se hace trizas
    y ya no puedo más...

y es que te amo
    por éso sigo
    saltando al vacío
    por éso sigo
    estando así contigo...

necesito escuchar
    que vos también me amas
    necesito...escucharlo...

dame la ternura de tus dias
    dame tu pasión encendida...
    Mas que una pasión es disponer todo nuestro ser al acoplamiento infinito de la llegada de algo, el amor

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Muy hermoso...
    besos y estrellas

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Maravilloso poema de amor mi estimada Glaviana. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas, un abrazo y reputación si puedo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Estimada Alaba , agardezco inmensamente tu huella. Cálidos saludos
    Cita por al salir el alba Ver Mensaje
    El amor de dos tiene que fundirse en uno solo,ese es el amor de pareja ,significativo tu poema de amor ,saludos.

Estimado amigo, mil gracias por tu huella. Te abrazo con todo mi cariño
    Cita por Walberto Ver Mensaje
    Mas que una pasión es disponer todo nuestro ser al acoplamiento infinito de la llegada de algo, el amor

Querida Rosario, te agradezco inmensamente la generosidad de tus palabras. Cariños
    Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Muy hermoso...
    besos y estrellas

+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores