+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Fénix

Poema titulado Fénix en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En una caja metí un pájaro muerto, sobre una tabla lo lancé al mar, viendo la batalla entre agua y ...

Tema: Fénix

Poeta recién llegado Jose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradable Avatar de Jose Alberto Retamosa

Predeterminado Fénix

En una caja metí un pájaro muerto,
    sobre una tabla lo lancé al mar,
    viendo la batalla entre agua y fuego,
    y sus cenizas volaron llevadas por el viento
    En mi hombro sentí su ausencia,
    en mis oídos guardé su silencio,
    hasta que pude yo olvidar la pena
    y con ella mi dolido sufrimiento
    que como un lamento perdido aún percibo
    cuando trae el viento el aroma
    de su florido batir de alas,
    haciéndome recordar su canto apagado
    que el fuego no podrá consumir
    hasta que me reencuentre con el polvo,
    y aún así allí estarán sus restos,
    allí volaré con ellos
    hasta el final de los tiempos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Predeterminado Re: Fénix

Bello poema, evocador de lo que nunca morirá mientras viva en nosotros. Buena cadencia, buen ritmo. Besos, poeta.

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Buen poema jose
    te felicito
    saludos

Edu

Mis Reconocimientos Poéticos

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Jose Alberto Retamosa Ver Mensaje
    En una caja metí un pájaro muerto,
    sobre una tabla lo lancé al mar,
    viendo la batalla entre agua y fuego,
    y sus cenizas volaron llevadas por el viento
    En mi hombro sentí su ausencia,
    en mis oídos guardé su silencio,
    hasta que pude yo olvidar la pena
    y con ella mi dolido sufrimiento
    que como un lamento perdido aún percibo
    cuando trae el viento el aroma
    de su florido batir de alas,
    haciéndome recordar su canto apagado
    que el fuego no podrá consumir
    hasta que me reencuentre con el polvo,
    y aún así allí estarán sus restos,
    allí volaré con ellos
    hasta el final de los tiempos.

Poeta
    Bellisima la metáfora del pájaro que desarrollas...
    llenas de nostalgia tus letras
    un placer leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores