+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

El sueño de una serrana.

Poema titulado El sueño de una serrana. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Callejuela abajo va caminando con su botijillo y su delantal blanco. Toda apresurada se mete en su cuarto pone su ...

Tema: El sueño de una serrana.

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado El sueño de una serrana.

Callejuela abajo
    va caminando
    con su botijillo
    y su delantal blanco.
    Toda apresurada
    se mete en su cuarto
    pone su peineta
    y se observa un rato
    delante el espejo
    se está colocando
    su lindo pañuelo
    naranja y morado.
    Sus grandes ojillos
    siempre están soñando
    con el lindo rostro
    de un joven serrano.
    Una noche clara
    iban paseando
    y sin darse cuenta
    le cogió la mano.
    Llena de rubores
    se llenó de encanto
    y ella supo entonces
    que era su enamorado.
    Vestido de novia
    ajuar preparado
    entre los jazmines
    y rosales blancos.
    Se fué con el alba
    sin haber avisado
    estaba en peligro
    era hombre buscado.
    Desde entonces sueña
    que vuelve a su lado
    la esposa de día
    vestida de blanco.

María del Mar
    Blanco Mallo....15.3.2011
    Última edición por Merry; 15/05/2011 a las 12:23

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: El sueño de una serrana.

Muy bellos tus versos María del Mar, un placer recorrerlos.
    Un gran abrazo argentino para ti

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Aquí tienes un estilo Borges jajajajaj, es increíble tu versatilidad mi apreciada Merry. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Muy bellos tus versos María del Mar, un placer recorrerlos.
    Un gran abrazo argentino para ti
    Gracias por leer y comentar Fabiana.
    Besos en la distancia.

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Aquí tienes un estilo Borges jajajajaj, es increíble tu versatilidad mi apreciada Merry. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
    Gracias mi bella amiga por tus comentarios y tus consejos.
    besos y cariños entrañables.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores