+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Vuelve

Poema titulado Vuelve en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La noche que te fuiste sentí que moría que mi vida acababa y que no viviría La felicidad se fue ...

Tema: Vuelve

Poeta recién llegado CharlieeLuna va por un camino distinguido

Predeterminado Vuelve

La noche que te fuiste sentí que moría
    que mi vida acababa y que no viviría

La felicidad se fue y se nublaron mis días
    ya no hay más pláticas en noches tardías

Hay noches en las que yo no dormía
    tenía sueño pero simplemente no podía

Sólo pensaba y en mi mente existía
    la imagen de que volvieras a mi vida.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Marco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillante

Predeterminado Re: Vuelve

Felicitaciones y adelante pase lo que pase.

Cita por Marco Antonio Morales O. Ver Mensaje
    Felicitaciones y adelante pase lo que pase.
    ¡Muchas Gracias!

Poeta activo estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de estela viana

tus letras hablan de mi dolor . gracias por compartir.

Cita por estela viana Ver Mensaje
    tus letras hablan de mi dolor . gracias por compartir.
    Siempre debemos ser fuertes y afrontar todo,al final las cosas siempre se arreglan y llega algo mejor. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo y te deseo mucha suerte.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Si se marcho es por su voz... Si se marcho y no volvio deseale bien... El tiempo dara la razon... Y con el tiempo te recordara... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Cita por Hate Ver Mensaje
    Si se marcho es por su voz... Si se marcho y no volvio deseale bien... El tiempo dara la razon... Y con el tiempo te recordara... Un gusto leerte
    ¡Gracias por leer mi poema!. Siempre se debe desear el bien.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores