+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Terminé la primavera

Poema titulado Terminé la primavera en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; TERMINÉ LA PRIMAVERA A: Un bastardo Caliginosa primavera, jauja de amaneceres carmesí, con bálsamo jamaica, fértil soledad y veneno en ...

Tema: Terminé la primavera

Poeta asiduo al portal Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Alejandra de la Mora

Arrow Terminé la primavera

TERMINÉ LA PRIMAVERA
    A: Un bastardo

Caliginosa primavera,
    jauja de amaneceres
    carmesí, con bálsamo
    jamaica, fértil soledad
    y veneno en el jardín,
    varias razones tengo
    PARA OLVIDARME,
    alejarme hoy de MÍ.

Mariposas embusteras,
    revolotean sin piedad,
    ignoro sus voces
    ciegas, no me dejan respirar,
    letanías de alegría,
    gritan gritan sin parar,
    hunden más,
    ESTA FALSEDAD.

Enredadera de orquídeas,
    soga de belleza;
    igual ahorca un alambre
    de púas que estas flores
    color proeza. Sol
    anaranjado, asfixiante
    cuarzo dorado, quema
    el ocaso, solo hazme caso.

Lagrimas de Jacaranda,
    alfombran lila, roen mis
    pies y mi alma enfrían,
    llora la vida, la muerte
    espía, la calma es mía
    si en demencia me hallo,
    recordando tu alegría.
    [Tu alegría, tu alegría]

Mal augurio es tu sol,
    estupida primavera, corro
    y grito, TE BUSCO AMOR,
    cuando cánnabis no crece
    en esta tierra que te espera.
    Desolada, triste y un poco
    somnolienta, el vino corre
    en mi sonrisa, en mi sonrisa
    EMBUSTERA…

[iindiie-gente o Alejandra de la Mora]
    Alejandra de la Mora o iindiie-gente

Si de ti fui
    creada,
    ¡Dios te salve
    bendito!,
    no por nada
    yo te amaba.

¡Leeme! ¡Dame reputación!

Mi BLOG:

http://alejandradelamora.blogspot.com

GRACIAS!!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Predeterminado Re: Terminé la primavera

Cuando las hojas caigan
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta asiduo al portal Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alejandra de la Mora Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Alejandra de la Mora

Predeterminado Respuesta: Terminé la primavera

Yo me adelante a ella.
    Gracias por pasar!

Si de ti fui
    creada,
    ¡Dios te salve
    bendito!,
    no por nada
    yo te amaba.

Mi BLOG:

GRACIAS!!

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Hay un fuerte potencial en ti, te he leído desde el principio y me gusta tu poesía, muy natural, quizá un poquito más de constancia y logras mayor reconocimiento y un gran reconocimiento...
    El desamor siempre va a existir, pues es al amor como el día a la noche..., pero resulta ser un aliciente para nuestra inspiración y cada quien nombra como quiere, a quien nos hace daño.
    Te dejo mis mas sincero saludo
    Besos y abrazos, pequeña

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Entre los principales motivadores, para los que nos jactamos de arrastrar el sentimiento sobre papel, está la nostalgia.

Interesantes líneas Alejandra de la Mora.

Gracias por compartirlas.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Gracias Rafael, claro que me haz leido,
    ERES CONSTANTE EN MIS POBRES LINEAS...
    Y eso se GRADECE DEMASIADO, ay que
    no todos ser toman la moslestia
    de detenerse a leer... :D GRACIAS GRACIAS MIL
    GRACIAS POR TUS ALENTADORAS PALABRAS!
    Una enorme sonrisa para TÍ! GRACIAS!

Si de ti fui
    creada,
    ¡Dios te salve
    bendito!,
    no por nada
    yo te amaba.

Mi BLOG:

GRACIAS!!

Predeterminado Respuesta: Re: Terminé la primavera

Un honor que se aparezca por mis
    versos César!!
    GRACIAS POR PASAR, a leer la inmadurez
    de mis palabras!!
    UN ENORME SALUDO!!

Si de ti fui
    creada,
    ¡Dios te salve
    bendito!,
    no por nada
    yo te amaba.

Mi BLOG:

GRACIAS!!

Poeta que considera el portal su segunda casa Cinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cinarizina

Alejandra, mi apreciada poetisa, me alegra verte de nuevo y te felicito por este lindo poema, recibe un fuerte abrazo y estrellas.

Señor, tú nos has sido refugio
    de generación en generación.
    Antes que naciesen los montes
    y formases la tierra y el mundo,
    desde el siglo y hasta el siglo, tú
    eres Dios.
    -Salmo 90:1-2-

Gracias CINARIZINA!!
    Ya ves la facultad y todos esos ajetreos luego
    no os dejan andar por acá, pero este verano traígo muchos versos y ganas
    de que los lean!! Espero se haga realidad!
    Gracias por pasar a leerme!!
    Un enorme abrazo! :D

Si de ti fui
    creada,
    ¡Dios te salve
    bendito!,
    no por nada
    yo te amaba.

Mi BLOG:

GRACIAS!!

Poeta asiduo al portal Reinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillante

Predeterminado Re: Respuesta: Terminé la primavera

Muy rica tu poesía Alejandra, se nota que la escribes con la tinta del alma, sigue adelante me encanta tu estilo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores