+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Sufro, y no te das cuenta.

Poema titulado Sufro, y no te das cuenta. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tú, en tu orbe de cristal, ajeno al daño, ajeno al mundo. Yo, en una tierra baldía, que encontré tus ...

Tema: Sufro, y no te das cuenta.

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Sufro, y no te das cuenta.

Tú, en tu orbe de cristal, ajeno al daño, ajeno al mundo.
    Yo, en una tierra baldía, que encontré tus huellas y las seguí.

Te hablo y me ignoras, te quiero y no me amas.
    Me preocupo por ti, y nunca me llamas.
    Vivo en una constante conversación sin sentido,
    valiente al principio, derrotado al final y rendido.

Me prometes cosas que los dos sabemos que no pasarán.
    Creo cuanto dices, te excuso cuando quiero una razón.
    Aguanto cuanto puedo, torturas que me matarán,
    y sin embargo, sigo haciendo caso a mi corazón.

Yo, encontré el final de las huellas, en ti creí.
    Tú, que ves como nado en el agua, solo miras como me hundo.

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Predeterminado Re: Sufro, y no te das cuenta.

El amor es frio como el odio... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores