+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Si supieras

Poema titulado Si supieras en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si supieras como duele extañarte, sentirte tan lejos de mi, tan distante. Ver morir mi ilusiones, aquellas que habias logrado ...

Tema: Si supieras

Poeta recién llegado flopy85 va por un camino distinguido

Predeterminado Si supieras

Si supieras como duele extañarte, sentirte tan lejos de mi, tan distante.

Ver morir mi ilusiones, aquellas que habias logrado revivir, y hoy como aquel dia en el que decidiste alejarte de mi, estan dejando de existir.

Si supieras lo que duele sentir que otra vez voy a perderte antes de poder tenerte, y el haberme ilusionado con algo que no va a llegar a ningun lado.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Re: Si supieras

flopy85, me gusta tu forma de rimar y su estructura
    estrellas a tu pluma.Un abrazo desde mi Toledo (España).

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores