+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Ya no puedo

Poema titulado Ya no puedo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Encantadores versos saturados de duelo exquisito del alma. Buen uso de la imagen ladeo lírico. Un gusto leerte querido amigo. ...

Tema: Ya no puedo

Empirismo lógico Nicolas Bera es un nombre conocido por todosNicolas Bera es un nombre conocido por todosNicolas Bera es un nombre conocido por todosNicolas Bera es un nombre conocido por todosNicolas Bera es un nombre conocido por todosNicolas Bera es un nombre conocido por todosNicolas Bera es un nombre conocido por todos Avatar de Nicolas Bera

Predeterminado Re: Ya no puedo

Encantadores versos saturados de duelo exquisito del alma. Buen uso de la imagen ladeo lírico. Un gusto leerte querido amigo. Un abrazo.
    Nicolás Bera.

Mis Reconocimientos Poéticos

Derechos de autor ©2011 Nicolás Bera.

"El hombre se aproxima con su obra a la gratificación de sus deseos." Sigmund Freud.

Dimensión poética, efímera y abismal

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal elpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradable Avatar de elpro

as logrado crear una maravillosa obra , un gusto haber estado en ella.
    Retrato en papel mis sentimientos con un lapiz.
    Abraham Calvo Rivera.

Poeta activo poeta2010 será famoso muy prontopoeta2010 será famoso muy pronto Avatar de poeta2010

muy buen poema amigo escrito saludos desde mis cielo

Poeta activo shane etoile va por un camino distinguido Avatar de shane etoile

woow me ha gustado mucho tu poema me encanta la manera como escribes y si no tienes tacto que? si es verdad y son las palabras correctas para un poema asi estrellitas para ti!

te mando un abrazo de oso blanco
    y un beso de cheerleader

Poeta asiduo al portal Stefii Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Stefii Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Stefii Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Stefii Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Stefii Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Stefii Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Stefii Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Stefii Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Stefii Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Stefii Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Stefii

El querer, el deseo mismo que naces desde nuestro interior. La resignación que nace desde la esperanza derrotada, el dolor desde el amor... La muerte -sombra de la vida-, un ser todo y estar en la nada.

Intenso poema, un gusto leerte, mis cordiales saludos para ti.
    Última edición por Stefii; 04/06/2011 a las 04:01
    "Un pájaro no canta porque tenga respuesta, canta porque tiene una canción"

Stepanie Almonacid
    ©Todos los derechos reservados

Poeta activo Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Mireidy

wouu un poema con mucha melancolía
    pero preciosooooo mis felicitaciones
    un abrazooo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores