Poema titulado Ya no puedo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Encantadores versos saturados de duelo exquisito del alma. Buen uso de la imagen ladeo lírico. Un gusto leerte querido amigo. ...
Re: Ya no puedo Encantadores versos saturados de duelo exquisito del alma. Buen uso de la imagen ladeo lírico. Un gusto leerte querido amigo. Un abrazo.
Nicolás Bera.
Derechos de autor ©2011 Nicolás Bera.
"El hombre se aproxima con su obra a la gratificación de sus deseos." Sigmund Freud.
Dimensión poética, efímera y abismal
Re: Ya no puedo as logrado crear una maravillosa obra , un gusto haber estado en ella.
Retrato en papel mis sentimientos con un lapiz.
Abraham Calvo Rivera.
Re: Ya no puedo muy buen poema amigo escrito saludos desde mis cielo
Re: Ya no puedo woow me ha gustado mucho tu poema me encanta la manera como escribes y si no tienes tacto que? si es verdad y son las palabras correctas para un poema asi estrellitas para ti!
te mando un abrazo de oso blanco
y un beso de cheerleader
Re: Ya no puedo El querer, el deseo mismo que naces desde nuestro interior. La resignación que nace desde la esperanza derrotada, el dolor desde el amor... La muerte -sombra de la vida-, un ser todo y estar en la nada.
Intenso poema, un gusto leerte, mis cordiales saludos para ti.
Última edición por Stefii; 04/06/2011 a las 04:01
"Un pájaro no canta porque tenga respuesta, canta porque tiene una canción"Stepanie Almonacid
©Todos los derechos reservados
Re: Ya no puedo wouu un poema con mucha melancolía
pero preciosooooo mis felicitaciones
un abrazooo
Marcadores