Poema titulado Ya no puedo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te espero. y seguiré esperando. aún cuando se acabe el viento o se muera el sol ¡Yo! Seguiré esperando. Esperaré, ...
Ya no puedo Te espero.Esperaré,y seguiré esperando.
aún cuando se acabe el viento o se muera el sol
¡Yo!
Seguiré esperando.
Ya no puedo.una albina ave, de ensangrentadas alas
que en pausado vuelo dibuje tu silueta,
tu cuerpo, tu sonrisa
y en melódico canto
recite tu voz.
¡Que recite!
El manto del olvidoYa no puedo.
ha sumergido mi esperanza.
Ya no puedo.la vida se escapa y el ultimo adiós
se ha escrito.
Estoy soñando en la vida.
Estoy viviendo mi muerte.
Última edición por teo; 30/05/2011 a las 02:06
"solo necesitas una mirada para llevar mi corazon al delirio,-dheangel"
Re: Ya no puedo Intensos sentimientos en tus versos.
Fue un agrado dejar mi huella y saludos
Esperanzapaz
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Ya no puedo Ya no puedo leer tanta nostalgia.
Hermosos versos, repletos de sentimientos.
Estuvo genial.
Saludos.
Joel
"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
©2012 Derechos reservados.
"Destinos"
Re: Ya no puedo Ah, pues te quedó muy bien, lograste engarzarlo bien, acaso alguna coma mal colocada pero está muy bien, felicitaciones.
Saludos.
Re: Ya no puedo bravooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto teo te quedo divino
Re: Ya no puedo Derrochas nostalgia, sufrimiento, aflicción. Me quedé con la parte final "ESTOY SOÑANDO EN LA VIDA. ESTOY VIVIENDO MI MUERTE" me siento identificada con ella, muy profundo en verdad. Melancólico y hermoso poema, si pudiera te daba reputación, pero te dejo todas las estrellitas. Un abrazo, amigo =)
Última edición por ROCH; 30/05/2011 a las 16:14
Re: Ya no puedo Por qué no puedes más?...Dónde trotan la energías?...Apresurate, toma eso que te pertenece, extráeselo al viento y al crepúsculo de los sentimientos! Cada letra es un volcán de amor!! Oh! Admirado tiempo!..Ven conmigo!..Todavía te espero….. Un honor que me permitas leer tus expresiones…Graxias mil ¡!
Re: Ya no puedo Me gusta mucho el poema, al principio, me da una idea de un amor esperanzador, y luego se convierte en un amor no correspondido, o una forma triste de amor, muy indicado para esta sección, pues tiene demasiada melancolía cada verso de lo que escribes acá. un placer haber pasado por acá, gracias por mostrarlo.

Re: Ya no puedo Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: Ya no puedo genial , grandes versos sacaste del lugar mas reflexivo de tu mente o corazon, mas bien corazon por lo bueno de tu poesia....abrazos hasta pronto
"Om Tare Tuttare Ture Soha"
Marcadores