+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

El trovador

Poema titulado El trovador en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Hate Con la sonrisa pintada en el rosto pero con un alma adolorida similitud al payaso... Un gusto Gracias ...

Tema: El trovador

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado Re: El trovador

Cita por Hate Ver Mensaje
    Con la sonrisa pintada en el rosto pero con un alma adolorida similitud al payaso... Un gusto
    Gracias hate por pasar a leerme y comentar.
    Besos con cariño.

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

en esta mezcla de sentimientos que el trovador siente tu pluma magistral lo hace sentir menos solo y mas querido.saludos desde argentina.

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Cita por ser-8 Ver Mensaje
    en esta mezcla de sentimientos que el trovador siente tu pluma magistral lo hace sentir menos solo y mas querido.saludos desde argentina.
    Gracias Ser,gracias por dejar tus huellas
    en mi pequeño espacio.
    Besos con cariño.

Poeta fiel al portal José Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por Merry Ver Mensaje
    El trovador

Mirando al trovador
    que asiando su pluma
    descalzo y en penumbra
    escribe de sol a sol.

La trémula candela
    va dibujando sombras
    en el fondo de su alcoba
    su alma se desahoga.

Vete maldita ilusión
    que despiertas su pasado
    en cual recibió rechazo
    y destruye su inspiración

Desazón cobija su alma
    marchita de desengaños
    su imagen sigue clavada
    hace cinco largos años.

Y así creando poemas
    bajo la llama de una vela
    por su pluma fluye tristeza
    y desnuda su alma en pena.

María del Mar
    Blanco Mallo 04.06.2011

El trovador es una persona sensible que capta y hace suya el sentimiento de los demás o el suyo propio, lo convierte en canto o poema, como el que he leído.

Saludos con estrellas que admiran.

rafae
    Invitado

En el folclor colombiano (vallenato) hay una canción que dice:
    cuentan que un barco viajero, cruzaba las aguas bajo las estrellas y en un rincón un muchacho tocaba guitarra tan desprevenido, sus ojos no decían nada, tan solo cantaba mirando la luna... ¿Acaso es este tu trovador?
    excelentes letras
    Saludos y abrazos

Hola Rafae,quizás sea ese trovador, por qué no?
    Todos los trovadores en un momento dado , miran a la Luna
    para reforzar su inspiraciõn.
    Gracias por tu comentario.Besos con cariño.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores