+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Nunca dejaré de quererte

Poema titulado Nunca dejaré de quererte en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por esperancita Hoy es un día que dejaste huellas marcadas en toda mi piel, hoy levantaste las alas partiste con ...

Tema: Nunca dejaré de quererte

Moderadora Mundopoetas Colombia

NADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NADLI

Red face Re: Nunca dejaré de quererte

Cita por esperancita Ver Mensaje

Hoy es un día que dejaste huellas
    marcadas en toda mi piel,
    hoy levantaste las alas
    partiste con vuelo infinito
    sin boleto de regreso,
    dejandome un gran vacío
    imposible de llenar
    porque este amor mio
    tenía mucho para dar.
    Pero el destino cruel
    quizo jugar con nuestras vidas
    dandole a aquel amor fiel
    una abrupta partida,
    marcando en mí ese duelo
    de ese amor que no olvido.
    Te fuiste muy lejos
    aun mundo distante
    donde no podemos
    los mortales tocarte,
    ya no podré tenerte
    y aunque no quiera
    me resignare a perderte,
    porque aunque a tí
    te ha tocado la muerte
    mi triste corazón
    nunca dejara de quererte

H
    Amiga, el verdadero amor nunca se olvida!
    Yo he comprendido eso y sé que duele cuando se va sin aviso...
    ambos sin saber qué sucerdería......
    Fortaleza, ánimos!!!

Te quiero mucho y pa' delante
    porque pa' trás asustan.

Cuenta conmigo eh???
    las 25 horas del día,
    de 8 días de la semana
    de 6 semanas al mes
    de 32 días del mes
    de 13 meses de año
    para un total de 366 días
    jejejejejejejejjeej
    jummmmmmmmmmm
    jajajajajaajajaja

Besos cósmicos

Mis Reconocimientos Poéticos

©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2012

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: Nunca dejaré de quererte

Un buen día te reencontraras con el apreciada poetisa, bello poema,a felicitaciones. Saludos y besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

hermoso y triste sentir, saludos amiga mia

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

hay amores que son eternos e imposibles de borrar mi estimada esperancita. Te felicito por tu arte. Gracias. Un abrazo y estrellas.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Gracias dulcinista por pasar por mis letras, abrazos desde mi tierra colombiana.

Poeta fiel al portal Emanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgullosoEmanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgullosoEmanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgullosoEmanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgullosoEmanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgullosoEmanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgullosoEmanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgullosoEmanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgullosoEmanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgullosoEmanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgullosoEmanuel Cervantes tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emanuel Cervantes

La vida me ha enseñado que hay abismos en el alma imposibles de llenar,
    solo queda acostumbrarse a mirarlos de vez en cuando y soportar el dolor que genera la sensación de vacío.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores