Poema titulado Arrámblame las penas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por sara0305 no hay nada mejor que leer poemas tan hermosos....muy lindo...gracias por compartir sus letras..saludos!!! Muchas gracias, Sara, por ...
Re: Arrámblame las penas Qué buen poema, tiene música y originalidad. Agradezco que lo compartieras, compañero Alonso.
Va un saludo desde México.
© Pedro Olvera Martínez
2009-2012
Yo no canto
para dejar testimonio de mi estancia,
ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
ni para sobrevivirme en las palabras.
Canto para salir de mi rostro en tinieblas
a recordar los muros de mi casa,
porque entrando en mis ojos quedé ciega
y a tientas reconozco, cuanto canto,
el infinito umbral de mi morada.
Margarita Michelena
Re: Arrámblame las penas Elocuente versar amigo, siempre espero por lo que has de crear porque sé que siempre es un arte tu trabajo digno de ser leído y disfrutado. Un abrazo con estrellas.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Re: Arrámblame las penas ¡Alonso, amigo cuánta tristeza! Pero tu corazón no debería sentir penas...
Sé que no estás sólo. Canta una canción en el oído de quien quizá espera algo distinto.
Una alegría estar de vuelta, aunque despacito pues mi salud empeora día tras día.
Me encanta el francés pero he olvidado cómo se escriben algunas palabras, aunque lo entiendo.
Mi primer nombre en francés es Agnes, Matilde no sé.
¡Una belleza tu poema donde desnudas sentimientos!
¡Besos desde mi corazón y mil estrellas amigo poeta!
Re: Arrámblame las penas A veces nos envuelve la tristeza, pero uno se la sacude y ya se encuentra mejor.
Y tienes razón, estoy rodeado de gente, pero estos momentos son otra cosa.
Yo también me alegro mucho de tu presencia… y lo del francés es que se olvida, claro, se me olvida a mí… y eso que intento ver alguna película de vez en cuando, o algún documental en francés, o leer algún libro.
Muchas gracias, Agnes Mathilde, por tu comentario y por estos momentos.
Besos de plata para la Plata… de plata no, de oro.
Re: Arrámblame las penas Pero,¿tú estás seguro que necesitas que te salven?,si estás tan bien ahí,solito,al borde de ese precipicio que te hace escribir temas tan lindos como éste,lo siento pero yo te dejaría ahí,te funciona muy bien ese aire melancólico.
Disfruté la lectura con esas nuevas definiciones que no conocia,muy interesante.
Te dejo un descanso de doce horas,como mucho,después al precipicio a "currarte" otra poesía,¿eh?.
Besos.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: Arrámblame las penas Ay Marina!... mi amor (uy se me ha escapado) (es igual, ponle acento cubano)… cómo me gusta tu presencia, y eso no es nada comparado con tu comentario.
La verdad es que tienes razón, pero a veces la mente recorre pasados y la melancolía hace el resto.
Nos leemos dentro de un ratito, ahora me voy a enlucir una pared que tiene más años que medio portal junto.
Besos y cariños.
Marcadores