+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Arrámblame las penas

Poema titulado Arrámblame las penas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por sara0305 no hay nada mejor que leer poemas tan hermosos....muy lindo...gracias por compartir sus letras..saludos!!! Muchas gracias, Sara, por ...

Tema: Arrámblame las penas

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Re: Arrámblame las penas

Cita por sara0305 Ver Mensaje
    no hay nada mejor que leer poemas tan hermosos....muy lindo...gracias por compartir sus letras..saludos!!!
    Muchas gracias, Sara, por haberte detenido en él y por tu hermoso comentario.
    Un gran saludo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Qué buen poema, tiene música y originalidad. Agradezco que lo compartieras, compañero Alonso.
    Va un saludo desde México.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje
    Qué buen poema, tiene música y originalidad. Agradezco que lo compartieras, compañero Alonso.
    Va un saludo desde México.
    Muchas gracias, Pedro, por estos encuentros y por tu comentario. Muchas gracias.
    Un abrazo compañero.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Elocuente versar amigo, siempre espero por lo que has de crear porque sé que siempre es un arte tu trabajo digno de ser leído y disfrutado. Un abrazo con estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

¡Alonso, amigo cuánta tristeza! Pero tu corazón no debería sentir penas...
    Sé que no estás sólo. Canta una canción en el oído de quien quizá espera algo distinto.
    Una alegría estar de vuelta, aunque despacito pues mi salud empeora día tras día.
    Me encanta el francés pero he olvidado cómo se escriben algunas palabras, aunque lo entiendo.
    Mi primer nombre en francés es Agnes, Matilde no sé.

¡Una belleza tu poema donde desnudas sentimientos!

¡Besos desde mi corazón y mil estrellas amigo poeta!

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Elocuente versar amigo, siempre espero por lo que has de crear porque sé que siempre es un arte tu trabajo digno de ser leído y disfrutado. Un abrazo con estrellas.
    Muchas gracias, Nancy, por estar presente y por tus palabras.
    Un abrazo de amigo.

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje
    ¡Alonso, amigo cuánta tristeza! Pero tu corazón no debería sentir penas...
    Sé que no estás sólo. Canta una canción en el oído de quien quizá espera algo distinto.
    Una alegría estar de vuelta, aunque despacito pues mi salud empeora día tras día.
    Me encanta el francés pero he olvidado cómo se escriben algunas palabras, aunque lo entiendo.
    Mi primer nombre en francés es Agnes, Matilde no sé.

¡Una belleza tu poema donde desnudas sentimientos!

¡Besos desde mi corazón y mil estrellas amigo poeta!
    A veces nos envuelve la tristeza, pero uno se la sacude y ya se encuentra mejor.
    Y tienes razón, estoy rodeado de gente, pero estos momentos son otra cosa.
    Yo también me alegro mucho de tu presencia… y lo del francés es que se olvida, claro, se me olvida a mí… y eso que intento ver alguna película de vez en cuando, o algún documental en francés, o leer algún libro.
    Muchas gracias, Agnes Mathilde, por tu comentario y por estos momentos.
    Besos de plata para la Plata… de plata no, de oro.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Pero,¿tú estás seguro que necesitas que te salven?,si estás tan bien ahí,solito,al borde de ese precipicio que te hace escribir temas tan lindos como éste,lo siento pero yo te dejaría ahí,te funciona muy bien ese aire melancólico.
    Disfruté la lectura con esas nuevas definiciones que no conocia,muy interesante.
    Te dejo un descanso de doce horas,como mucho,después al precipicio a "currarte" otra poesía,¿eh?.
    Besos.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Pero,¿tú estás seguro que necesitas que te salven?,si estás tan bien ahí,solito,al borde de ese precipicio que te hace escribir temas tan lindos como éste,lo siento pero yo te dejaría ahí,te funciona muy bien ese aire melancólico.
    Disfruté la lectura con esas nuevas definiciones que no conocia,muy interesante.
    Te dejo un descanso de doce horas,como mucho,después al precipicio a "currarte" otra poesía,¿eh?.
    Besos.
    Ay Marina!... mi amor (uy se me ha escapado) (es igual, ponle acento cubano)… cómo me gusta tu presencia, y eso no es nada comparado con tu comentario.
    La verdad es que tienes razón, pero a veces la mente recorre pasados y la melancolía hace el resto.
    Nos leemos dentro de un ratito, ahora me voy a enlucir una pared que tiene más años que medio portal junto.
    Besos y cariños.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores