+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Arrámblame las penas

Poema titulado Arrámblame las penas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Eslinga mi cuerpo y sácame del vacío en que me hallo. Esénciate conmigo, que ando guitoneando por los puertos sin ...

Tema: Arrámblame las penas

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Arrámblame las penas

Eslinga mi cuerpo
    y sácame del vacío en que me hallo.

Esénciate conmigo,

que ando guitoneando por los puertos sin sentido,

sin rumbo fijo, sin morada.

Arrámblame las penas,

árpame el corazón

y queda suspendida de mis venas.

Arráncame este dolor

curado en mil contiendas

y siente mi salvación

Como tu triunfo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Re: Arrámblame las penas

Adoro cuando debo abrir el diccionario para aprender nuevas formas de decir.

Muy buen poema y léxico. Da gusto haberte hallado.

Recibe mi abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por Tuti Ver Mensaje
    Adoro cuando debo abrir el diccionario para aprender nuevas formas de decir.

Muy buen poema y léxico. Da gusto haberte hallado.

Recibe mi abrazo.
    Gracias, Tuti, por tu comentario. Es un placer tu visita.
    Recibe otro abrazo de ultramar.

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Hermoso poema Alonso !!!
    Versos que gritan amor sin levantar la voz.

Arráncame este dolor
    curado en mil contiendas

y siente mi salvación

Como tu triunfo.

Un abrazo enorme POETA

Cita por Valen_Tina Ver Mensaje
    Hermoso poema Alonso !!!
    Versos que gritan amor sin levantar la voz.

Arráncame este dolor
    curado en mil contiendas

y siente mi salvación

Como tu triunfo.

Un abrazo enorme POETA
    Muy buenos días Valentina, y muchas gracias por tu presencia... Me doy por rescatado.
    Poetisa, un abrazo.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, conmovedor, muy bello, muy bonito.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Qué bien Alonso...mis estrellas todas, no alcanzan...

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, conmovedor, muy bello, muy bonito.
    Gracias, Jorge. Un placer tu visita.
    Un saludo.

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Qué bien Alonso...mis estrellas todas, no alcanzan...
    Gracias, Ludmila, por dejar tu huella en este escrito.
    Un saludo.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, hermoso, muy bello, muy bonito.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores