+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Lunes en fragmento

Poema titulado Lunes en fragmento en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi querida amiga Guadalupe, decía Borges que "la poesía nece del dolor", porque para que va a surgir de la ...

Tema: Lunes en fragmento

Poeta adicto al portal durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no? Avatar de durruti

Predeterminado Re: Lunes en fragmento

Mi querida amiga Guadalupe, decía Borges que "la poesía nece del dolor", porque para que va a surgir de la felicidad si ésta ya es un fin en sí mismo. Sólo se me ocurren algo parecido a oximorones para definir tu extraordinario, potente y lúgubre poema; "de silencios atronadores", "de soles oscuros", "de luces negras".

Una flor, un abrazo y un beso.

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje

Lunes en fragmento

Hay días que se antoja la muerte más que otros
    y se ausenta de entre mis manos: la delicia
    de un beso, el calor, el viento, los versos tibios.
    ¡Mira soy polvo! Amanecí sin ojos ni alma,
    desperté entre la oscuridad de mil necedades
    indiferentes al los cantos de pajarillos
    y al sonido angelical del campaneo en Puebla.
    Regresa la somnolencia a pegarse en los huesos
    tornando los pulmones en sales venenosas;
    hay días que la existencia se apoda -silencio-.
    1107139669432

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Javier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Javier Palanca

Predeterminado Re: Lunes en fragmento

"Sales venenosas en los pulmones". Ciertamente hay días que ya amanecen así. Te deseo ferrreamente que sean pocos o ninguno más los que tu amamantes.

Más que besos mis deseos.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores