+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

La forja

Poema titulado La forja en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La forja ¿Me escuchas, Caparazón duro De escamas rasgadas Por un huracán? Forjador Hefestos Sigue trabajando Sé que Venus Se ...

Tema: La forja

Poeta adicto al portal Samuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Samuel17993

Predeterminado La forja

La forja

¿Me escuchas,
    Caparazón duro
    De escamas rasgadas
    Por un huracán?

Forjador Hefestos
    Sigue trabajando
    Sé que Venus
    Se va con Marte
    Y sé que Minerva
    Ya está tras el deseo, escondiéndose.

Hoy, el acero está frío,
    Más frío que un glacial,
    Más frío que la cima del Himalaya,
    Más frío que el tártaro,
    Donde se esconde la locura.
    Caliéntate a la hoguera de ésta cueva.

Apolo vendrá
    Con sus caballos pegasos
    A traer el Sol.
    Vendrá, vendrá
    Como las estaciones
    Y Proserpina del Inframundo a la tierra.

Tañe el martillo
    Y martillea,
    Como se pinta una aurora
    O se escribe: esperanza.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: La forja

VIBRANTE!!
    Me quedo con este espacio intenso...hermoso amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Me detengo para leer tu inspiracion, me ha gustado las imagenes que dibujas con las palabras.

besitos de fresa y ha sido un placer leerte,

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta adicto al portal Samuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Samuel17993

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    VIBRANTE!!
    Me quedo con este espacio intenso...hermoso amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Gracias Darkness. Un saludo de Samuel.

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje
    Me detengo para leer tu inspiracion, me ha gustado las imagenes que dibujas con las palabras.

besitos de fresa y ha sido un placer leerte,
    Gracias Guadalupe. Un saludo de Samuel.

Poeta recién llegado saleh es una joya en brutosaleh es una joya en brutosaleh es una joya en bruto

Un poema con imagenes mitologicas muy acertadas.
    Felicidades

Gracias saleh. Un saludo de Samuel.

+ Responder Tema

Marcadores