+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

a pasos lentos

Poema titulado a pasos lentos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ojalá que la vida fuera tan sencilla, que maravilla seria. Si las distancias no existieran. Si la vida fuese una ...

Tema: a pasos lentos

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

Predeterminado a pasos lentos

Ojalá que la vida fuera tan sencilla, que maravilla seria.
    Si las distancias no existieran.
    Si la vida fuese una sola comunión
    que hermosas historias se podrían hacer.

Que el extrañar no fuera tan difícil.
    Que más diera mi cariño para que la hoja no marchara.
    Que el cielo se abriera y derramara su luz del universo.
    Que la lluvia no arrancara la evidencia de lo gozado.
    Que las siguientes noches no fueran tan tristes.

Que nunca llegara el mañana para no cerrar los ojos
    y quedarme con la última imagen de ti
    para abrazarla completamente cuando más te necesite.
    Que la melodía nunca termine sus notas de interpretar
    para seguir disfrutándote como desde el principio.
    Que las perlas nunca se sequen de derramar sentimiento
    porque entre el sentir y recordar solo basta un instante.

Ojalá que la vida fuera tan sencilla, que maravilla seria.
    Que las olas del mar nunca dejen de llevar su mensaje
    para recordarte junto a tempestades que llegarán.

Ahora, las tardes serán tan frías como adelantando el invierno
    si, tan frías como el alma que se desprende de un fallecido.
    Ojalá que la vida te siga regalando su calor bendito
    porque llegue a la conclusión que nunca supe brindártelo,
    o quizá nunca llegaste a sentirlo cuando éramos uno solo.

Si las distancias no existieran, solo eso, no existieran.
    un anhelo mas de los que tanto preparé
    de aquellos que se quedaron entre tu boca y la mía
    y jamás sellaron lealtad plena,
    solo un querer vago en el presente
    sin donde renacer, sin donde florecer
    pero eso si…Donde morir.
    En el mismo paraíso que se abrió
    muy dentro de un corazón
    que en algún momento fue tuyo.

Ahora marcho, mis pasos son lentos, sin esperanza.
    Una idea confusa no muy clara se presenta
    de que llegaré a otra parte en el recorrido,
    ¿Dónde?No lo sé, pero sé que llegaré.

Última edición por ocelotl amatl; 01/08/2011 a las 00:42

Mis Reconocimientos Poéticos

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de VENUSSA

Predeterminado Re: a pasos lentos

a que se debe tanta nostalgia mi querido ocelote???desafortunadamente uno no puede hacer nada contra la distancia geografica...lo sabré yo!!!animo!!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

Cita por VENUSSA Ver Mensaje
    a que se debe tanta nostalgia mi querido ocelote???desafortunadamente uno no puede hacer nada contra la distancia geografica...lo sabré yo!!!animo!!!!
    gracias por tu recorrido en mis letras. saludos y abrazos..

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

nostalgicamentehermoso... mire que me gusto el resto, carambas un chinguero de veces me he sentido así, pero pus que le hacemos... bueno todo pasa. un placer leerlo mi estimado, un abrazo fuerte.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Cuanta tristeza expresan tus versos amigo, pero hermoso, lindas frases e imágenes. Felicitaciones. Besos y estrellas.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Con mi aplauso te dejo,Estrellas y un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Cita por pelagatos Ver Mensaje
    nostalgicamentehermoso... mire que me gusto el resto, carambas un chinguero de veces me he sentido así, pero pus que le hacemos... bueno todo pasa. un placer leerlo mi estimado, un abrazo fuerte.
    gracias amigo por dejar tu huella y por tu tiempo sobre mi sentir. saludos.

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Cuanta tristeza expresan tus versos amigo, pero hermoso, lindas frases e imágenes. Felicitaciones. Besos y estrellas.
    gracias amiga por tu tiempo y tu comentario.. saludos y abrazos.... un beso.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Con mi aplauso te dejo,Estrellas y un abrazo
    Rosario
    gracias Rosario por tu tiempo, un abrazo a la distancia... Dios te bendiga siempre.

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

un recorrido hacia la nostalgia, plasmado en deseos...
    No sé a pesar de la melancolía me queda sabor a esperanza
    saluditos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores