+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ya nadie…

Poema titulado Ya nadie… en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; YA NADIE… Ya nadie conocerá el momento en que me vi en tus ojos. Nadie sabrá del día en que ...

Tema: Ya nadie…

Poeta fiel al portal Redivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillante Avatar de Redivivus

Predeterminado Ya nadie…

YA NADIE…

Ya nadie conocerá
    el momento en que me vi
    en tus ojos.

Nadie sabrá del día
    en que me enrede
    en tu pelo.

Algo se ha roto
    y no lo entiendo.

Para siempre el jueves
    será de tu memoria.
    El poeta ha muerto, su fantasma está más vivo que nunca.
    Redivivus

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de papajumed

Predeterminado Re: Ya nadie…

En la memoria permanece todo los buenos y los malos momentos, hermosos tus versos, gracias por compartir.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Bello poema, bellos sentimientos los que me llegan, aunque dolorosos por su ausencia, bellos son por la profundidad de tus versos, un abrazo fuerte Fegamonti, besitos

Mis Reconocimientos Poéticos

El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
    La armonía es el manto que cubre mi vida
    La paz la razón de mi existir

Poeta fiel al portal Redivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillante Avatar de Redivivus

Estimado papajumed
    Agradezco tus comentarios, esperaré tus criticas cuando puedas leer otros de mis poemas.
    Saludos y considerarme tu amigo
    Redivivus

Querida Mayca
    El total de mi poesía es intimista y cuasi biográfica, quizás su origen le de la belleza de la autenticidad. Agradezco tus comentarios.
    Abrazos y besos.
    Redivivus

Poeta fiel al portal Banderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillante Avatar de Banderita verde

Versos sencillos, simples y paradojicamente profundos, el amor que acaba y la nostalgia del recuerdo sintetizados en diez versos. Me gusta.
    Besitos te doy.

Mis Reconocimientos Poéticos

Banderita verde

...Y donde yo ví llamas hermosas
    todos los demás vieron humo y cenizas

Muchas gracias amiga verde,. Estamos ondeando en la misma frecuencia.
    Un abrazo.
    Redivivus

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores