Poema titulado Muerte por no vivir en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me gustó la idea, el mensaje, el poema… morimos cada vez que dejamos pasar… que nos sobrepasan… que no llegamos ...
Re: Muerte por no vivir Me gustó la idea, el mensaje, el poema… morimos cada vez que dejamos pasar… que nos sobrepasan… que no llegamos a tiempo… morimos.
… pero vuelve a salir el sol cada día… seamos gatos de catorce vidas y disfrutémoslo.
Un saludo reconfortante; no soy el único que muere cada día… y otro saludo para mañana.
Re: Muerte por no vivir Existen matices en tu poesía que la retratan. Y resulta un retrato picassiano, de esos que poseen dimensiones que a primera vista no se perciben.
Muero cuando no dudo,
cuando no acepto tu abrazo,
cuando no puedo perdonarme
aquello que me hiciste.
Potente, filosófico y bello, este poema.
Abrazos, Anan, me alegro de volver a encontrarte por acá.
Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables

Re: Muerte por no vivir Muy sentidos veros, preciosa entrega de melancolía....pedo decir que a veces he sentido lo mismo.....me ha emocionado tu poema. Recibe mis abrazos y toda la admiración.

Re: Muerte por no vivir Todos morimos por omisión y por acción, morir solo es una parte más de vivir. Me ha gustado especialmente la frase "muero cuando deseo lo que no tengo, cuando no soy consciente de que soy feliz. Genial tema intimista. Un abrazo cálido.

Re: Muerte por no vivir Vaya anangelis tu si que tienes arte. Filosofia pura y dura... y muy bien escrita, me ha encantado. Saludos y estrellas
De poetas y locos, todos tenemos un poco.
Bendita locura que da por expresar
El sentir del corazón
y en mil colores, mi alma explotar
Oly Gutiérrez

Marcadores