+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Quiero soñar

Poema titulado Quiero soñar en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Despues de todo, el amor es un gran farsante... Promete mariposas en invierno y hogueras de besos en dias de ...

Tema: Quiero soñar

Poeta fiel al portal ASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ASSANE

Predeterminado Quiero soñar

Despues de todo,
    el amor es un gran farsante...
    Promete mariposas en invierno
    y hogueras de besos en dias de lluvia.
    El amor...,
    tan solo es otra vertiente del dolor.
    Nos pasamos los dias buscando el abrazo que nos rescate,
    y al caer la noche,
    resignados,
    acariciamos en sueños la verdadera felicidad.

Mis Reconocimientos Poéticos

Creéme,
    nunca estaré en el lado correcto,
    ...en la trincheras de tu mente.
    Te sigo el juego.
    Hasta romper mi voz.
    ...Sabes que somos socios en ésto.
    ¿Me dejas pasar?

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Predeterminado Re: Quiero soñar

Sentido y biÉn plasmado tu palpitar!!!!

Es toda una alegrÍa conocer tus letras,poeta.
    Saludos desde chile con cariÑo,eban

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Poeta asiduo al portal el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de el malo

excelente! felicitaciones, estrellas y saludos!

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Quiero soñar

Hola,
    Las palabras solo son un remanso frío. un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    SONRIE

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Quiero soñar

Llegará la tarde camino al silencio
    con un ocaso que no te conquista,

una sorda oscuridad hará un vacío.
    Sigue aferrándote al amor, genial poetisa.

La grandeza de tus versos en síntesis de sentimientos, con imágenes en búsqueda de luz de respuestas y esa conquista asegurada de la belleza poética. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

¡Excelentes letras compañera! muy buenas
    ¡Te felicito! estrellas a tu buena pluma.
    Un abrazo fráterno desde Toledo (España)

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta fiel al portal ASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ASSANE

Gracias amigos!
    Un abrazo

Creéme,
    nunca estaré en el lado correcto,
    ...en la trincheras de tu mente.
    Te sigo el juego.
    Hasta romper mi voz.
    ...Sabes que somos socios en ésto.
    ¿Me dejas pasar?

+ Responder Tema