+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

No soy poeta

Poema titulado No soy poeta en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Miro mis versos y siento tristeza que perdura, mi musa me abandona y sólo el cielo es mi compañía. L ...

Tema: No soy poeta

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado No soy poeta

Miro mis versos y siento
    tristeza que perdura,
    mi musa me abandona
    y sólo el cielo es mi compañía.
    Lágrimas empañan el papel
    en blanco, la tinta se esfuma
    ya no hay versos ni rima.

Sólo pesadumbre
    de un sueño latente,
    ganas de triunfar en
    este mundo adverso que
    se ríen de mí, mis versos

No soy poeta, sólo una soñadora
    en busca de su musa perdida
    entre sombras de tristeza
    y caminos inciertos.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso

8-5-2011
    Glendalis Lugo
    Última edición por Maripolis; 06/08/2011 a las 20:55 Razón: ortografia

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: No soy poeta

Y en la nueva búsqueda...ante el nuevo encuentro se derrama el alma en tus versos...
    Sentido amiga...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Y en la nueva búsqueda...ante el nuevo encuentro se derrama el alma en tus versos...
    Sentido amiga...te abrazo con todo mi cariño...
    Gracias por acompanarme en este momento de melancolia,saludos y abrazos.

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Bellas letras de alguien que busca dentro suyo un camino nuevo para expresarce. Seguro lo encuentras y surges renovada
    Abracitos!!!

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez
    y vuelvo siempre entera...

Poeta activo fairy with broken wings será famoso muy prontofairy with broken wings será famoso muy pronto Avatar de fairy with broken wings

Hermoso, totalmente melancólico y triste, versos adolorido que empañas en alma.

Dejo las estrellas en tu hermoso poema y mucho cariño y suerte para ti.

Saludos, Fairy.

...Todo esto perdido, el dolor que puedo ver en tu corazón...

Gracias fairy por acompanarme,saludos
    Cita por fairy with broken wings Ver Mensaje
    Hermoso, totalmente melancólico y triste, versos adolorido que empañas en alma.

Dejo las estrellas en tu hermoso poema y mucho cariño y suerte para ti.

Saludos, Fairy.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Así estamos todos mi querida poetisa: indecisos, perdidos, abandonados por nuestra musa, pero siempre vuelve la bella dama a inspirarnos. Gracias por este regalo. Un beso.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Gracias a ti por estar presente,abrazos
    Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Así estamos todos mi querida poetisa: indecisos, perdidos, abandonados por nuestra musa, pero siempre vuelve la bella dama a inspirarnos. Gracias por este regalo. Un beso.

Gracias Ely por tu grata compania saludos.

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Estas Poesías que se ven tan sencillas son las que más enseñan por la humildad que se lee
    al reconocerse "no poeta" y haciendo versos que ya se los querría cualquiera.
    Saludos mariposa, es lindo lo que escribiste amiga.
    Que disfrutes tu fin de semana

Poeta fiel al portal Redivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillante Avatar de Redivivus

Pero querida mariposa! si la poesía es precisamente búsqueda y desencuentro, pesadumbre y desconcierto, sueños y tristezas.
    Eres poetisa por derecho propio, la prueba es este hermoso cuestionamiento poético que nos compartes. Gracias.
    Recibe un fuerte y consolador abrazo.
    El poeta ha muerto, su fantasma está más vivo que nunca.
    Redivivus

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores