+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Agotando minutos en ausencia de ti

Poema titulado Agotando minutos en ausencia de ti en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; BELLISIMO, a pesar de la conformada melancolia, muy presentable expresion, abrazos y estrellas....

Tema: Agotando minutos en ausencia de ti

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Agotando minutos en ausencia de ti

BELLISIMO, a pesar de la conformada melancolia, muy presentable expresion, abrazos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Liliou

Kimbi, cuánta inspiración y esas promesas lindas de mantener la llama encendida.
    Me ha encantado tu poema, un abrazo.
    Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por Kimbisero Ver Mensaje

se conglomeran partículas de polvo

sabor a la miel que no alcance a degustar de tu boca

con aroma de pesar e incertidumbre.

No hallo a la vida grata si no te tengo

mas, cabe recalcar, que el sentimiento de pertenencia

que te profesé continua intacto

en los andenes lunares que escalamos y compartimos.

El presente no debe tener rasgos de pasado

ni tampoco clamores bajo represiones absurdas

yo tomaré la carga que designo la ocasión a llevar

y tu seguirás el camino del que nunca te quise apartar.

Pero siempre allí... En donde se guardan sentimientos

conservaré intacta, la llamarada que dejas como estela

en este mar inflamable de emociones no expresadas

absortas de su existencia y de mi quebranto.

Elegante, exquisito. Se sienten las líneas cuando lo tocas con la mirada. Gracias por compartir tu poema, abrazos kimbisero. Estrellas.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta adicto al portal Puccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Puccinela

Un dolor profundo que hay que sanar con el tiempo.
    Un placer compañero.
    Saludos.

No tuviste infancia porque naciste grande.
    Siempre contigo.

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Cita por Kimbisero Ver Mensaje

se conglomeran partículas de polvo

sabor a la miel que no alcanc
    é a degustar de tu boca

con aroma de pesar e incertidumbre.

No hallo a la vida grata si no te tengo

mas, cabe recalcar, que el sentimiento de pertenencia

que te profesé contin
    úa intacto

en los andenes lunares que escalamos y compartimos.

El presente no debe tener rasgos de pasado

ni tampoco clamores bajo represiones absurdas

yo tomaré la carga que design
    ó la ocasión a llevar

y tu seguirás el camino del que nunca te quise apartar.

Pero siempre allí... En donde se guardan sentimientos

conservaré intacta, la llamarada que dejas como estela

en este mar inflamable de emociones no expresadas

absortas de su existencia y de mi quebranto.

Notas de nostalgia y melancolía en un poema muy bello. Me gustó mucho leerlo, gracias por compartirlo.

Un beso.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Para encender un cigarro y sentado con una chela... Un gusto leerte
      “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
      Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta activo angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de angel_de_alasdoradas

bellisimo poema.. gracias por compartirlo conmigoo!!!!

Ángel deAlas Doradas. Recuerden siempre estaré... con ustedes aunque no me puedan ver... estaré para entregarle toda mis luz.. y mi alegría en sus dás triste... y siempre le daré un hombro donde puedan llorar...

+ Responder Tema
    Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores