+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Agotando minutos en ausencia de ti

Poema titulado Agotando minutos en ausencia de ti en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Agotando minutos en ausencia de ti se conglomeran partículas de polvo sabor a la miel que no alcance a degustar ...

Tema: Agotando minutos en ausencia de ti

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Agotando minutos en ausencia de ti

se conglomeran partículas de polvo

sabor a la miel que no alcance a degustar de tu boca

con aroma de pesar e incertidumbre.

No hallo a la vida grata si no te tengo

mas, cabe recalcar, que el sentimiento de pertenencia

que te profesé continua intacto

en los andenes lunares que escalamos y compartimos.

El presente no debe tener rasgos de pasado

ni tampoco clamores bajo represiones absurdas

yo tomaré la carga que designo la ocasión a llevar

y tu seguirás el camino del que nunca te quise apartar.

Pero siempre allí... En donde se guardan sentimientos

conservaré intacta, la llamarada que dejas como estela

en este mar inflamable de emociones no expresadas

absortas de su existencia y de mi quebranto.

Última edición por Kimbisero; 08/09/2011 a las 17:44

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Agotando minutos en ausencia de ti

Tristes...sentidas...y bellas letras amigo...me sorprendo encontrando mucha cercanía...
    Un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta activo DarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradable Avatar de DarkWriter

Predeterminado Respuesta: Agotando minutos en ausencia de ti

Me encanta, me encanta, me encanta, ya te lo dije y te lo repito, me encanta aplausos
    y un FUAAAAA para ti :B

"La poesía inspirada en aquellos momentos que prefeririamos olvidar
    es la misma la cual, yo, poeta, te voy a relatar..."
    -DarkWriter

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Que bella y triste es su poesía Kimbisero mis respetos!

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Kimbi, esa expresividad y la pulcritud con la que escribes hace que disfrute cada verso. ¡Qué melancolía! Es una ausencia que hace a esa persona más presente en tu haber.Ojalá los minutos en presencia fueran más largos que los del recuerdo en la ausencia. ¡Felicitaciones, me ha encantado!

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por Kimbisero Ver Mensaje

se conglomeran partículas de polvo

sabor a la miel que no alcance a degustar de tu boca

con aroma de pesar e incertidumbre.

No hallo a la vida grata si no te tengo

mas, cabe recalcar, que el sentimiento de pertenencia

que te profesé continua intacto

en los andenes lunares que escalamos y compartimos.

El presente no debe tener rasgos de pasado

ni tampoco clamores bajo represiones absurdas

yo tomaré la carga que designo la ocasión a llevar

y tu seguirás el camino del que nunca te quise apartar.

Pero siempre allí... En donde se guardan sentimientos

conservaré intacta, la llamarada que dejas como estela

en este mar inflamable de emociones no expresadas

absortas de su existencia y de mi quebranto.

.

La soledad aveces obliga a imaginar
    y jugando con la imaginación
    surgen versos que mezclan realidad con pasión
    este poema tiene todo en estos versos,
    la pasión del amor,
    la realidad de la nostalgia
    y la hermosa imaginación que aviva la esperanza,
    lo he disfrutado mucho querido Kimbisero
    te agradezco me lo prestaras
    para soltarlo en el aire ayer,
    todo un lujo recitarlo.

Mi admiración eterna para tus versos amigo y
    feliz Viernes, besos desde mi turbio Lago.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

La ausencia de alguien en ocasiones suele convertirse en la realidad mas cruel que nos puede haber pasado, simplemente solo quedan los recuerdos de aquellos viejos momentos, grandes lineas estimado kimbi, llenas de un gran sentimiento de tristeza, saludos, un gusto.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Mi buen amigo.
    Tantas veces nos encerramos en pensamientos que sólo nos recuerdad la ausencia del ser amado, para luego dejarnos en las manos de la amiga 'sole', son momentos realmente llenos de incertidumbre y congoja.
    Me ha gustado en demasía tu poema.
    Un abrazo, bendiciones.

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

La nostalgia hace escribir...lo que el corazón desea trasmitir...
    Pero todo pasa días grises se van….llegaran destellos.
    Saludos para ti.

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Siempre un placer leerte
    besos con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores