+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tiempo de volver

Poema titulado Tiempo de volver en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sentí un pedazo de metal Atravesando mi corazón Todo comenzó a ir más lento Y mis piernas dejar de funcionar ...

Tema: Tiempo de volver

Poeta recién llegado JoyTacv va por un camino distinguido

Predeterminado Tiempo de volver

Sentí un pedazo de metal
    Atravesando mi corazón
    Todo comenzó a ir más lento
    Y mis piernas dejar de funcionar

El dolor de mi vida pasada
    Se fue por un momento

Si sangre dejo de circular
    Mi cerebro dejo de pensar

Y fui cayendo poco a poco
    A la tierra de la que naci

Y me di cuenta
    Que ya era tiempo de volver
    A ser una estrella
    Volver a ser una estrella

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Re: Tiempo de volver

Excelente poema amigo mio me ha encantado
    triste si , muy triste pero esa metralla que te
    convierte en estrella es ya inmortal vayan para
    ti mis *****estrellas para iluminarlo yá un placer
    compañero y un abrazo desde Toledo (España)

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta activo vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de vnika

Predeterminado Re: Tiempo de volver

muy profunda la realidad que describes, aquel momento que a todos nos aguarda!!,, y que justamente queremos que sea asi de magico y la fantasia de volver a ser una estrella, sea tan brillante luz propia..como la manera de preservar en espiritu,, saludos
    un tema corto,, tan corto como la vida que hoy poseemos y mañana, mañana quizas nuestra vida se diluya en un segundo..
    un gusto leerte..
    ***Simplemente Letras en papel***

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores