+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dime que no lloraron

Poema titulado Dime que no lloraron en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una vez, me hablaste de un lugar donde el alma reposa, no existe el dolor ni el sufrimiento ajeno. Un ...

Tema: Dime que no lloraron

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Dime que no lloraron

Una vez, me hablaste de un lugar donde el alma reposa,
    no existe el dolor ni el sufrimiento ajeno.
    Un lugar donde los reencuentros no son amenos,
    un lugar donde se hayan todas las cosas hermosas...

Una vez, mencionaste entre sonrisas que allí irías.
    No me esperaste para ir contigo,
    no me dejaste ser testigo
    de ver cómo de las aguas de la mar resurgirías...

Una vez me dijiste que existía un lugar donde podía estar a tu lado,
    que me indicarías el camino con el corazón en la mano.
    Me dijiste que cualquier enfermo partía hacia allá sano,
    me dijiste que allí me reuniría con el ser amado.

Me prometiste decir lo que tus labios no pronunciaron,
    el lugar donde poder encontrarnos una vez más.
    No aguanto esta existencia sin ti, no lloraré jamás.
    No lloraré, si me dices que al marchar, tus ojos no lloraron...

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Predeterminado Re: Dime que no lloraron

Woow que triste separación, bellos versos amigo.
    Un placer pasar

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores